PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 1 de agosto de 2011

Organizacion civil da respaldo a Martin Medina Reyes

Zihuatanejo, Gro., Ofrece respaldo la asocia civil Mayoría en Movimiento al notario público número cuatro Martin Medina Reyes para que sea unos de los precandidato a la presidencia municipal de esta ciudad, en el acto estuvieron presente dos regidores perredista de la comuna porteña, lideres y el ex diputado federal Amador Campo Aburto actuar director del Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo (Fibazi).

En el salón del hotel Fontan Ixtapa y ante la presencia de mas de 400 personas el abogado y representante de la asociación civil Mayoría en Movimiento, Juvenal Maciel Oregón,  hizo su pronunciamiento en apoyo al notario público, para que sea el próximo candidato a la presidencia.

En el acto estuvieron  el representante de la comunidad Lésbico Gay de este puerto, Ramiro Sotelo Rizo, Sigifredo Sánchez Maciel el representante de Unión de Transportistas de Autos de Alquiler de Zihuatanejo (UTAAZ), Jorge Luis Salazar Galeana el líder de los trabajadores de Telmex el dirigente de la Unión de Taxistas de Zihuatanejo (UTZI), Roberto Díaz García, la presidenta del Comité Municipal Alterno del PRD, Isabel Radilla García.

Varias personas que se levantaron para pedir la voz manifestaron su apoyo al abogado Martin Medina Reyes para que sea el futuro candidato a la presidencia municipal de Zihuatanejo por parte del partido de la revolución democrática.

En su intervención el notario público Martin Medina Reyes dijo que aun no es tiempo de campaña ahorita lo que se debe de hace es apoyar a la gente y en las gesteorias, y agradeció el respaldo de los ciudadanos, y en uso de su libertad de expresión confirmó su inquietud por ser el presidente municipal en la próxima administración y dijo que será respetuoso de los tiempos, aun no son tiempos electorales esperare hasta que la ley nos lo permita. Acoto.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.