PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 15 de agosto de 2011

REACTIVA ALBINO LACUNZA EL TORNEO DE SURF EN LA BARRITA

Tenía  6 años que no se realizaba por falta de apoyo

 

Petatlán, Gro.- Organizadores y participantes del torneo nacional de surf que se llevo a cabo el pasado fin de semana en playa La Barrita, agradecieron las facilidades otorgadas y el apoyo decidído del alcalde José Albino Lacunza Santos para la realización del evento que las pasadas administraciones dejaron de patrocinar.

 

El torneo de surf "La Barrita" se desarrolló el pasado fin de semana en el mencionado punto de playa y tanto en la inauguración como en la clausura del evento estuvo el presidente municipal, José Albino Lacunza Santos, quien se hizo acompañar por directores y regidores de la comuna petatleca, en donde además de darles la bienvenida a todos los participantes que arribaron desde diversos puntos del estado también hizo patente el compromiso que tiene su Administración con la comunidad deportiva.

 

Ante ello el organizador del evento Eric Castro Santana, a nombre de los surfistas participantes expresó que ya no se había organizado el torneo "por falta de apoyo, pero gracias al apoyo del arquitecto Lacunza hoy lo estamos reactivando por que las dos pasadas administraciones no nos apoyaron, además me acaba de confirmar que el próximo año también nos ayudará", y agregó que La Barrita es merecedora de la competencia de surf que se desarrolla a nivel estatal bajo el auspicio del Gobierno Municipal.

 

Por su parte el presidente municipal José Albino Lacunza Santos reconoció que el surf es un deporte reconocido a nivel mundial y es por ello que su administración procurará de que venga en aumento en las playas del municipio por que también "es parte de los compromisos que hicimos de traer eventos de esa naturaleza y en verdad me enorgullece que hayamos podido reactivar el torneo".

 

La competencia tuvo una duración de tres días en los cuales resultaron ganadores en la categoría de tabla corta Martín Vázquez de Zihuatanejo, José Manuel Trujillo de Acapulco y Pablo Guerrero de Zihuatanejo, primero, segundo y tercer lugar de manera respectiva, a quienes el gobierno  municipal le hizo entrega de una bolsa de premios superior a los 20 mil pesos.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.