PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 9 de agosto de 2011

SE INTEGRA JUAN ANTONIO REYES PASCACIO A LOS TRABAJOS DE LA CNOP ESTATAL

Con la finalidad de reforzar la estructura comité directivo estatal de la Confederación de Organizaciones Populares, (CNOP), con miras de estar más fortalecidos para enfrentar las elecciones del 2012, este martes tomó protesta en la capital del estado, el diputado local, Juan Antonio Reyes Pascacio, como Secretario Coordinador ejecutivo de dicho sector perteneciente al Partido Revolucionario Institucional.


El líder estatal de la CNOP, Francisco Javier Torres Miranda, nombró a Ignacio Ocampo coordinador de enlace legislativo, así también el diputado Juan Antonio Reyes Pascacio, como secretario coordinador ejecutivo de la CNOP, donde destaco que son carteras muy importantes para dicha organización.

Indico "estamos sumando ceneopistas, que quieren ayudar al sector, es parte de ese dinamismo de incorporar a la (CNOP), personas  de otras regiones", siempre tomando en cuenta la instrucción del líder nacional de dicho organización, Emilio Gamboa Patrón, "de fortalecer la estructura con la finalidad de estar en condiciones a adecuadas para enfrentar las próximas elecciones en el año 2012".


En el evento tuvo lugar en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, (PRI), donde se contó con la presencia del presidente de éste instituto político, Efrén Leyva Acevedo; quien atestiguó la toma de protesta del legislador de Costa Grande, quien se incorpora al trabajo de estructura estatal de este sector.

En su intervención, Reyes Pascacio, creo que es muy grato que el sector de la (CNOP), nos allá tomado en cuenta y nos esté dando una importante responsabilidad dentro de este sector, el estar en esta nueva encomienda solamente nos compromete aún más en trabajo que se avecinan en el2012, y que muchos de ustedes tienen muchas enseñanza y nos incorporamos de la manera más modesta para contribuir en la próxima elección en donde, "el (PRI), se tendrá que llevar el carro completo en las elecciones del 2012".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.