PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 4 de septiembre de 2011

EL PRESIDENTE DE PETATLÁN RECORRE BARRA DE POTOSÍ

*Entregó apoyos a los afectados por las recientes lluvias.


Petatlán, Gro..- Acompañado del personal de Protección Civil, el Presidente Municipal José Albino Lacunza Santos recorrió las zonas afectadas en Barra de Potosí por las recientes lluvias que causaron daños en viviendas y ramadas de ese punto turistico, quien hizo entrega de despensas y material para la reconstruccion del patrimonio de los pobladores.

El alcalde José Albino Lacunza y el director municipal de Protección Civil, Cristian Maciel Bonales, realizaron el pasado sábado un recorrido por la comunidad playera visitando a las personas que se vieron afectadas con las inclemencias del tiempo, haciéndoles entrega de los apoyos con los que espera reparar en algo los daños que sufrieron por la tormenta.

En ese lugar el alcalde petatleco destacó que los funcionarios de su gobierno llevarán a cabo algunas gestiones para conseguir más ayuda de dependencias estatales para apoyar a quienes lo necesitan; también puntualizó que ha girado instrucciones al director de Obras Públicas para que envíe maquinaria pesada y el material necesario para la reparación de los puntos más afectados de Barra de Potosí.

Más adelante Lacunza Santos hizo el compromiso de dar seguimiento a las peticiones de apoyo que le hiciera la comunidad, y agregó que aunque mejoran las condiciones climáticas desde ayer, todas las dependencias del Ayuntamiento se mantienen en alerta y disponen de recursos humanos y equipo indispensable para rehabilitar las vialidades que se han visto afectadas.

Al termino de su recorrido y bajo una ligera lluvia, el presidente municipal dijo ante los habitantes de ese lugar que el documento donde el gobierno que encabeza solicita a Fonatur la revocación del proyecto para esa zona de playa ya se encuentra firmado por el Cabildo, "con lo que demuestro que mi gobierno es sensible a las peticiones más sentidas de la población, y el proyecto de Fonatur es lo que mantiene preocupados a los pobladores y trabajadores de Barra de Potosí, por lo que haré lo posible para que su demanda reciba una respuesta favorable", concluyó José Albino Lacunza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.