PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 4 de septiembre de 2011

Trabajadores de Aseo Público tienen uniformes nuevos

Regidores reconocen su trabajo

 

Zihuatanejo, Gro., 4 de septiembre de 2011.- Acompañado de los regidores Teresa de Jesús Rodríguez Laurel, Fernando Leyva Sotelo y Cornelio Espino Valdovinos, el director del Sistema Municipal de Aseo Público, Erick Leyva Espino,  entregó el sábado anterior un total de 400 componentes (playeras de dos tipos) a trabajadores de dicha área del gobierno que encabeza el alcalde Alejandro Bravo Abarca.

 

Durante un acto efectuado en el patio de la dependencia y ante la presencia de los tres ediles mencionados, el coordinador de las acciones de saneamiento básico en Zihuatanejo de Azueta afirmó que nuestro municipio está limpio en comparación  con otros sitios turísticos del país, incluyendo a destinos de playa como Mazatlán y Acapulco.

 

"Con lo poco que tenemos, el poco personal, hemos tratado de resolver todo lo que más se pueda, y a ustedes como regidores yo les quisiera pedir de favor que nos echen la mano", expresó Erick Leyva Espino, al tiempo de informar que las playeras entregadas en esta ocasión, que representan una inversión de más de   35 mil pesos, es el resultado del trabajo desarrollado por el Departamento de Reciclaje del Sistema Municipal de Aseo Público, específicamente en lo que se refiere al vidrio.

 

Asimismo, dijo que de esta forma se está dotando de uniformes al 80 por ciento del personal operativo de la dependencia, y consideró de vital importancia  el apoyo del ayuntamiento encabezado por Alejandro Bravo Abarca para que las acciones de Mi Zihuatanejo Limpio aporten los resultados que la sociedad en general quiere ver en cuanto a limpieza.

 

Los ediles expresaron su reconocimiento a la labor realizada por el personal de Aseo Público, "sin su trabajo, el municipio estaría sucio, no estaría en las condiciones en que está, porque con las carencias que hay, logran mantener las calles limpias", les dijo Teresa de Jesús Rodríguez Laurel.

 

Cabe hacer notar que como una medida de protección para los trabajadores de limpia, todas las playeras que esta vez les fueron entregadas tienen en el frente una franja gris flourescente, además de que de las 400 prendas, 300 son de cuello redondo y 100 tipo Polo, distribuidas en los colores verde y naranja.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.