PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 13 de octubre de 2011

“Actah” el llamado “Caminante Maya” estará este viernes en la comunidad turística de “Playa larga”

Zihuatanejo, Gro.- "Actah" el llamado "Caminante Maya" estará este viernes en la comunidad turística de "Playa larga" donde ofrecerá su mensaje para promover la paz y despertar la conciencia de los seres humanos.

"Actah" nacido en el estado de Yucatán es descendiente directo de los Mayas, y desde el mes de septiembre del 2008 recorre todo el territorio nacional llevando los mensajes de sus antepasados para despertar la conciencia de la humanidad. A través de meditaciones con la energía y con sus mensajes de paz busca lograr el equilibrio y la armonía entre los seres humanos.

En relatos propios, Actah señala que él fue preparado por sus abuelos bajo la filosofía maya para transmitir los mensajes de los ancestros, poder interpretar los registros en las pirámides, los grabados que ellos dejaron. "Prácticamente toda la vida me he dedicado a viajar y conocer todos los lugares de México y trabajar en las zonas energéticas".

El "caminante Maya" viaja de ciudad en ciudad, de pueblo en pueblo, va donde lo inviten impartiendo un taller de conocimiento maya. Y por vez primera estará en Zihuatanejo este viernes 14 de octubre en el temazcal o "ba'duhuiini" de Playa Larga a partir de las cuatro de la tarde.

En el Temazcal de Playa Larga, con las personas reunidas, Actah practicara el espejo de orión para elevar la energía espiritual de las personas, donde también se contará con música prehispánica o hayoca. El cupo es limitado 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.