PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 4 de octubre de 2011

TRASLADA SEDESOL A TRES GUERRERENSES FALLECIDOS EN JALISCO Y BAJA CALIFORNIA


La Secretaría de Desarrollo Social del gobierno federal se hace cargo del traslado de los cuerpos de tres guerrerenses fallecidos en los estados de Jalisco y Baja California a sus comunidades de origen, informó el delegado Marcos Efrén Parra Gómez.

 

Luego de un acto en el que entregó cheques por 3.1 millones de pesos a organizaciones sociales de 21 municipios de alta y muy alta marginación para la instalación de estufas ecológicas, Parra Gómez dio a conocer que ayer se concretó el traslado de los cuerpos de Sofía Amador Rodríguez y José Amador González desde el estado de Jalisco.

 

Sofía Amador falleció víctima de picadura de alacrán en el campamento de una plantación de chiles donde sus padres llevaban un año laborando y José Amador, su abuelo, murió de un infarto.

 

Luego de los trámites realizados por la Coordinación de Programas y Áreas de Apoyo a Grupos Prioritarios de la Sedesol, ambos cuerpos serán trasladados en el transcurso de este día en avión a la ciudad de Toluca, Estado de México donde serán entregados a una agencia funeraria que se encargará de transportarlos por carretera a la comunidad de Río Encajonado, en el municipio de Cochoapa el Grande, de donde eran originarios.

 

También se inició el traslado del cuerpo de Juan Arcos Salazar, originario de Amate Amarillo, municipio de Chilapa de Álvarez, quien falleció en un accidente de automóvil en La Paz, Baja California.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.