PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 9 de enero de 2011

asesinan a paco Mora Luviano ex regidor y ex candidato a diputado local

Zihuatanejo Gro., En el interior del departamento 402 del edificio 87 de la colonia Infonavit el Hujal fue encontrado sin vida el cuerpo de quien respondía con  el nombre de Francisco Javier Mora Luviano en el lugar no se encontraron casquillos de arma de fuego por lo que se presume que le quitaron la vida a golpes, una llamada anónima alerto a las autoridades que en el edificio 87 del departamento 402, se estaba derramando agua y en la puerta  había sangre.
El hallazgo se realizo a las 2:30 de la tarde al lugar acudió elemento de la policía preventiva, después de varios minutos de estar tocando la puerta y al no salir nadie los uniformados forzaron la puerta y en el interior del departamento  encontraron sangre en el piso, encontrando el cuerpo sin vida de Francisco Javier Mora Luviano en un cuarto,  presentaba golpes en el cráneo, se presume que el asesinato ocurrió en la madrugada del día Domingo, según versiones de vecinos no se escucharon disparos.
Al lugar acudió el agente del ministerio publico acompañado por personal del servicio medico forense ordenando levantar el cuerpo y trasladarlo a la Funeraria del Pacífico habilitado provisionalmente como semefo, lugar donde acudieron familiares para reconocer y reclamar el cuerpo para darle cristiana sepultura, será la autoridad ministerial que investigue el asesinato y dar con el paradero del posible asesino.
Francisco Mora Luviano fue Regidor en dos ocasiones 1996-1999 en la Administración de Eric Fernández Gómez representado al Partido Acción Nacional (PAN), en el año  1998 abrió un bar Gay en la zona de la Ropa, con la razón social Chidos One, años mas  tarde lo cerro, en el año 1999 fue candidato a Diputado local  por el Distrito Electoral XII, por el Partido Acción Nacional (PAN) quedando en tercer lugar,  en el año 2002-2005 en la administración de Amador Campos Aburto fue por segunda ocasión Regidor representando al Partido de la Revolución Democrática (PRD) y actualmente era militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.