PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 3 de febrero de 2011

el procurador hizo un reconocimiento público al agente de la Policía Ministerial


Chilpancingo, Gro., El procurador general de Justicia, David Augusto Sotelo Rosas hizo un
reconocimiento público al agente de la Policía Ministerial, Javier Dillanes
Alfaro por su esfuerzo, disciplina, valor y vocación de servicio. Los
acompañan la subprocuradora Jurídica y de Atención a Víctimas del Delito,
Dominga Chávez Pineda; el subprocurador de Control Regional y Procedimientos
Penales, Fernando Hernández Rivera y el director de la Policía Ministerial,
José Fernando Monreal Leyva.

integraron el comité de Boys Scouts de Zihuatanejo


En Zihuatanejo, un grupo de personas que se han distinguido por su solidaridad y altruismo en este municipio, integraron el comité de Boys Scouts de Zihuatanejo, con la finalidad de que menores de siete años hasta jóvenes de 22 años de edad, principalmente de escasos recursos económicos, formen parte de este grupo, cuyo objetivo principal es  inculcar valores.
La presidenta del grupo de Boys Scouts en este puerto, Nicole Dougal, de nacionalidad extranjera pero residente en esta ciudad desde hace muchos años, explicó que la inquietud de formar un grupo de boys scouts nació de la necesidad de ofrecer a los niños y jóvenes de este puerto actividades que los mantengan ocupados de tal forma que no sean presas fáciles de vicios o drogas.
Dijo que este proyecto es apoyado por el Club Rotario de Ixtapa, que preside el conocido empresario Héctor Villanueva que también se ha distinguido por su altruismo en esta ciudad.
“Lo que buscaremos es formar el carácter, inculcar el cumplimiento de los deberes así como principios de lealtad , disciplina y ayuda al prójimo, pero sobre todo, enseñarles a los niños y los jóvenes que formen parte del grupo de Scouts a valerse por si mismos”.
Más adelante, explicó que acudió a los medios de comunicación para informar de este proyecto, “pero también para que nos ayuden a difundir que necesitamos de voluntarios para formar parte de nuestro grupo de guías”.
“El llamado es para aquellos adultos que deseen estimular en los niños y jóvenes el aprecio por el mundo natural y su compromiso con la integridad del medio ambiente, formar ciudadanos responsables, impulsarlos a servir en la comunidad”.
Los requisitos para formar parte del equipo de guías de los Boys Scouts es ser mayor de 18 años, estudiar o trabajar, que le guste la vida al aire libre, “y estar convencido que seremos mejores ciudadanos ayudándonos los unos a los otros, respetando nuestra magnifica naturaleza y creer que es importante guiar a los niños y jóvenes en este camino”.
El curso de de capacitación para los guías es gratuito y se llevará a cabo los días 5 y 6 de marzo próximo en las instalaciones del Parque Aventura, en Zihuatanejo, los interesados pueden comunicarse con Nicole Dougal al teléfono 755 1020240 o al correo electrónico scoutsdezihuatanejo@gmail.com.
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.