PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





sábado, 19 de marzo de 2011

Carnaval de Ixtapa-zihuatanejo

Mas de 30 carro alegoricos desfilan en el carnaval de Ixtapa-Zihuatanejo

Zihautanejo, Gro., Cientos de alumnos de diferentes escuelas desfilan con sus carros alegoricos y conparzas en el carnaval de Zihuatanejo en el penultimo dia de fiesta se dieron citas en las principales calles del primer cuadro de la ciudad familias completas y tusristas que se encuentran disfrutando su estancia en este destino turistico.

El recorrido que dio inicio a las 18:00 horas en la avenida del palmar y paseo de la Boquita para recorrer las principales calles del centro y para terminar el recorrido en el zocalo, en el recorrido de los carros alegoricos se pudo apreciar figuras de animales de diferentes especies asi como monumentos representativos de la historia de mexico, los reyes infantiles de diferentes instituciones educativas se hicieron presente abordo de una camionetas, en el transcurso del desfile se implemento un fuerte operativo policiaco para evitar una tragedia.

Asi tambien se pudo contar con la asistencia de proteccion civil municipal por cualquien contigencia.

Se reúne el presidente Felipe Calderón Hinojosa con el gobernador electo de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero




 MÉXICO, D.F.- marzo.- El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Felipe Calderón Hinojosa, se reunió ayer en la Residencia Oficial de Los Pinos, con el Gobernador Electo del Estado de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero.

 

Durante el encuentro, intercambiaron puntos de vista sobre temas de la agenda nacional y asuntos relevantes para los guerrerenses como seguridad, desarrollo social, infraestructura y turismo.

 

El Gobernador Electo Ángel Aguirre compartió al Jefe del Ejecutivo Federal algunos de los proyectos y programas que impulsará su Gobierno, y expresó su compromiso de fortalecer la coordinación con las distintas instancias de la Federación.

 

Asimismo, el Gobernador Electo manifestó que en la lucha contra el crimen organizado una de sus prioridades será la depuración, modernización y profesionalización de las policías locales.

 

Por su parte, el Presidente Calderón manifestó que su Gobierno mantendrá el paso firme en la colaboración con la nueva Administración estatal, a fin de mejorar la calidad de vida de los guerrerenses.

 

Finalmente, el Primer Mandatario y el Gobernador Electo coincidieron en la importancia de trabajar hombro con hombro y de manera corresponsable, por encima de distingos partidistas o ideológicos, para cumplir con las expectativas de desarrollo y bienestar de Guerrero y de todos los mexicanos.

 

El Presidente Calderón estuvo acompañado por el Secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora.

 


En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.