PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 11 de mayo de 2011

Atiende ABA más demandas en audiencias públicas

Zihuatanejo, Gro., 11 de mayo de 2011.- A más de dos años de haberlas instituido como un ejercicio de gobierno que le ha permitido atender de forma personalizada las demandas ciudadanas, el alcalde Alejandro Bravo Abarca está convencido de que las audiencias públicas de los miércoles han cumplido con el objetivo fundamental de ayudar a los habitantes del municipio a resolver parte de sus problemas, toda vez que cada semana son más las personas que buscan el apoyo de la autoridad municipal, con resultados que en la mayoría de los casos han sido favorables.

 

Si a la gente no se le dieran las respuestas esperadas, esto se habría reflejado en una disminución en cuanto al número de personas que acuden a la sede del gobierno municipal para exponer sus demandas, considera el propio Alejandro Bravo Abarca, quien este miércoles atendió decenas de asuntos en materia de salud, educación, electrificación y arreglo de calles, entre muchos otros.

 

Apoyado por el secretario general del Ayuntamiento, Juan Manuel Álvarez Barajas, y el síndico Irving López Barrera, el primer edil de Zihuatanejo de Azueta atendió asuntos planteados por grupos o en lo individual, como fue el caso de habitantes de la colonia 3 de Diciembre de la comunidad de Barrio Nuevo, quienes pidieron el apoyo del gobierno municipal para el rastreo de calles de dicho núcleo poblacional y también para la electrificación del mismo.

 

Al respecto, David Rumbo Aguilar manifestó: "La disposición es muy buena de nuestro presidente municipal y esperamos ver que sus segundos nos resuelvan lo poquito que hemos venido a pedirle, que es el área de electrificación, que tiene tiempo parada, pero esperamos que la semana que entra se empiece a trabajar".

 

En cuanto al rastreo de calles, que es urgente por la proximidad de la temporada de lluvias, dijo que estos trabajos se podrían iniciar este jueves o a más tardar la semana entrante, por lo que consideró que la respuesta a su demanda ha sido favorable, sobre todo porque el presidente municipal los atendió personalmente y dio muestras de querer ayudarlos a resolver los problemas que enfrenta la colonia 3 de Diciembre de la mencionada comunidad, donde viven unas 80 familias.

 

También Bravo Abarca dio respuestas a muchos otros planteamientos, y autorizó apoyos en la medida de la disponibilidad de recursos financieros de la administración que encabeza, para no quedar mal con nadie, como ha sido su política en ese sentido.

 





En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.