PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 27 de junio de 2011

ACUDIRAN DOS ATLETAS ZIHUA AL CAMPEONATO MUNDIAL DE TRIATLON, EL DIPUTADO JUAN ANTONIO REYES PASCASIO LES ENTREGA UN APOYO ECONOMICO

Como parte de un incentivo a los talentos deportivos como son, Guillermo Amezcua Padilla y Nazario Radilla, que habrán de representar a nuestro país, en el Campeonato Mundial  de Triatlón; El Diputado Local, Juan Antonio Reyes Pascacio, entrego el primer apoyo económico, para que estos destacados deportistas, acudan a representar dignamente a México, en la justa deportiva que se desarrollara en Beijín, China, en el próximo mes de septiembre.

Los deportistas que se encuentran en la etapa de preparación en está ciudad, recibieron una cordial felicitación del legislador por la designación que tuvo la Federación Mexicana de Triatlón, para determinar que estas dos figuras del deporte en nuestra región, acudirán a la denominada fiesta mundial del triatlón donde competirán con triatletas del mas alto nivel en la categoría Sprint.

Los reconocidos atletas guerrerenses, continúan con su preparación, así mismo se encuentra en la etapa de búsqueda de apoyos y patrocinadores, que brinden los recursos para llegar a la competencia, sin ningún contratiempo y poder aclimatarse unos días antes del evento, para poder brindar un mejor desempeño físico en el terreno del medio oriente.


DIALOGANDO SE RESOLVERÁ EL PARO LABORAL DE POLICIAS PREVENTIVOS: SECRETARIO GENERAL

*La Policia Estatal se encuentra patrullando el municipio para evitar afectaciones a la ciudadanía


Petatlán, Gro.- La comuna petatleca se encuentra analizando las peticiones de la policia municipal luego del paro de labores que los miembros de esa corporación realizaran para solicitar aumento salarial y patrullas, informó el Secretario General del Ayuntamiento, Denis González Sánchez.

El encargado de la política interna del Ayuntamiento petatleco dio a conocer que por instrucciones del alcalde José Albino Lacunza Santos la comuna resolverá cuanto antes el movimiento de los policías para evitar afectaciones en agravio de los habitantes del municipio, por lo que ordenó a las áreas relacionadas para que de inmediato se resolviera el problema.

González Sánchez mencionó que los inconformes están solicitando al gobierno municipal más patrullas, cartuchos y aumento salarial, con la intención de estar en condiciones para desarrollar su labor que consiste en prevenir el delito.

Sin embargo, también subrayó que el Presidente Municipal siempre ha dado prioridad a la mejora de las condiciones de trabajo de los guardianes del órden, y prueba de ello es la reciente entrega de uniformes y fornituras a todos los policías preventivos que conforman la Dirección de Seguridad Pública, así como el seguro de vida de 300 mil pesos con el que cuentan en caso de fallecimiento, para que los familiares del agraviado no queden desprotegidos.

De igual forma, el Secretario General del Ayuntamiento  comentó que "desafortunadamente en Petatlán no contamos con el subsidio para la seguridad pública municipal (SUBSEMUN) como en algunos otros municipios del estado, el cual representa una gran ayuda para reforzar las acciones de vigilancia y desarrollo de las condiciones de trabajo, sin embargo la policía de nuestro municipio es de las mejores pagadas en la Costa Grande y eso lo tienen que ver los inconformes, porque posiblemente sus peticiones no se atiendan tal cual como las solicitan, pero a través del diálogo entre ambas partes lograremos encontrar un punto de acuerdo."

Cabe mencionar que el gobierno que encabeza José Albino Lacunza Santos analizará y atenderá con prontitud las demandas de la policía preventiva municipal, en bien de la ciudadanía en general, además, de acuerdo con el artículo 281 de Seguridad Pública Estatal, el gobierno de la entidad envió elementos policíacos al municipio petatleco para que no quede desprotegido de los delincuentes.




En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.