PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 7 de agosto de 2011

El Diputado Juan Antonio Reyes Pascacio, hizo entrega de un apoyo económico al Presidente del Club de Surf de Petatlan

El Diputado Juan Antonio Reyes Pascacio, hizo entrega de un apoyo económico al Presidente del Club de Surf de Petatlan, Erick Castro Santana, quien llevará acabo el XVI torneo de surfing, denominado "La Barrita 2011" que se desarrollara esté 12 y 13 del presente mes, con la participación de 150 profesionales del deporte extremo en sus diferentes categorías que culminara con un concurso de bikini.

El organizador del torneo de surfing, indicó que dicha competencia será selectivo y avalado por la ASG y FMS, en las categorías de libre, juvenil, bodyboard, por lo que se esperan cerca de 150 competidores que generara una afluencia turística de cerca de un millar de visitantes de distintas entidades del país.

La premiación se desarrollara en un reconocido bar de Petatlan, donde se premiaran hasta con tres mil pesos, los cinco primeros lugar en cada una de sus categorías, en surf-libre, surf-juvenil, bodyboard, bikini y voleyball.

Castro Santana, sostuvo que en estos dos días de competencia se convertirán en una sana convivencia entre los asistentes, con lo que dejo abierta la invitación al publico en general para el próximo fin de semana para acudir a la Playa La Barrita.

Erick Castro, indico que el evento es apoyado por las autoridades locales y patrocinadores, como el legislador, Reyes Pascacio, quien proporcionó el premio de tres mil pesos para la ganadora del concurso de "Miss Bikini", quien también abra de clausurar esta justa deportiva.



En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.