PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 28 de agosto de 2011

Recibe Alejandro Bravo Abarca a Rectores de Universidades Tecnológicas de todo el país

Zihuatanejo, Gro., 28 de agosto de 2011.-Al recibir a rectores de las Universidades Tecnológicas  de todo el país, el presidente municipal, Alejandro Bravo Abarca,  refrendó  su compromiso  con la educación en todos  los niveles en Zihuatanejo  de Azueta.

 

En el evento inaugural de dicho evento, el Ejecutivo municipal  destacó que "habrá seguramente  habrán der disfrutar de esta parte del Pacífico mexicano, que hace un tercio de siglo era el tesoro mejor guardado por los zihuatanejenses".

 

Dijo  que seguramente "habrá diagnósticos alentadores", al tiempo de confiar que en esta asamblea estatutaria se pondrá todo el empeño para lograr beneficios para quienes demandan más y mejor educación.

 

Manifestó  que en lo que respecta a la educación en el nivel educativo tecnológico, reconoció que la demanda   se ha cubierto  en un 40 por ciento, sin embargo, dijo estar seguro de que los asistentes a este evento sabrán analizar la situación que prevalece a nivel nacional en este rubro.

 

Cabe hacer notar que a la asamblea general de Universidades Tecnológicas asistió la secretaria de Educación Guerrero, Silvia Romero Suárez, en representación del  gobernador Ángel Aguirre Rivero, quien reconoció el esfuerzo realizado por el gobierno municipal a favor del sector educativo en Zihuatanejo de Azueta.

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.