PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 11 de septiembre de 2011

Capturan a cinco integrantes de grupo delictivo que operaban en Acapulco.

Acapulco, Guerrero, 11 de septiembre de 2011.- La Procuraduría General de Justicia informa que el pasado nueve de septiembre, en el marco de coordinación, por conducto del Ejército Mexicano, se detuvo a cinco individuos vinculados presuntamente al crimen organizado, que tenían como base de operación esta ciudad.
Los indiciados responden a los nombres de José de la Cruz Santana, alias "El Güero", de 28 años de edad, originario del estado de Michoacán, desempleado; Antonio Noriega Arzeta, alias "El Pelón", de 44 años de edad, originario y vecino de Acapulco y de ocupación taxista; Francisco Javier Ramírez Valle, de 20 años de edad, originario y vecino de Acapulco; Fredy del Valle Berdel, alias "El Gordo", de 29 años de edad, originario y vecino de Acapulco, de ocupación vendedor ambulante y  Ramón Hernández Reyes, alias "El Monchis", de 32 años de edad, originario y vecino de Acapulco; de ocupación vendedor ambulante.

Se acompañan fotografías de los detenidos para que en caso de ser identificados por posibles víctimas, sean denunciados ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.


vídeos del periódico electrónico de Zihuatanejo

Loading...
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.