PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 14 de septiembre de 2011

Dos ejecutados en Zihuatanejo

En la Col. Agua de Correa y en la  Comunidad del Posquelite


En la Cd. de  Zihuatanejo siendo las 09:35 Hrs. se reportó el homicidio de una persona masculina de  identidad desconocida, esto en la Carr. Fed. 200, a la altura de la Colonia Agua de Correa; de aproximadamente 22 años,  complexión delgada, tez morena, vestía pantalón de mezclilla, playera gris y tenis blancos, apreciándosele a simple vista varios impactos de proyectil de arma de fuego, en diferentes partes del cuerpo.

En otro hecho en la comunidad del posquelite, se registró el homicidio de una persona masculina de identidad desconocida, altura del restaurante "ireli",  de aproximadamente 18 años,  complexión delgada, tez morena, vestía bermuda color negra, playera blanca y tenis negros, apreciándosele a simple vista varios impactos de proyectil de arma de fuego, en diferentes partes del cuerpo.



vídeos del periódico electrónico de Zihuatanejo

Loading...
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.