PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 11 de octubre de 2011

Fonart y Coppel se unen en apoyo a los artesanos de Guerrero

 

·         Realizan operación por 5 millones de pesos por la venta de 250 mil piezas

 

·         Esta acción beneficiará a casi mil artesanos del estado; las piezas se distribuirán en la cadena Coppel

 

El Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías y la cadena de Tiendas Coppel formalizaron hoy una operación de compra-venta de más de 250 mil piezas artesanales, que en su conjunto tienen un precio de cinco millones de pesos y que beneficiará a cerca de mil artesanos y artesanas del estado de Guerrero.

 

Coppel, que año con año lleva a cabo la campaña denominada Navidad Millonaria y que consiste en premiar la compra de sus clientes, decidió este 2011 orientar sus acciones para beneficiar a los artesanos de Guerrero, quienes se especializan en la elaboración de piezas de fibras vegetales, como son paneras, tortilleros y cestos.

 

Fonart, que tiene una trayectoria de atención al sector artesanal por 38 años, constituyó la mejor opción para los directivos de Coppel quienes, durante la formalización de esta operación, resaltaron el compromiso y el empeño que tiene el Fonart por lograr mejores condiciones de desarrollo de los artesanos del país.

 

Por ello, Coppel se comprometió a considerar esta operación en campañas similares posteriores, pues sus directivos resaltaron que, sin duda, estas acciones benefician directamente a los artesanos del país, al tiempo que reconocen a sus clientes y amigos con la entrega de las piezas.

 

En este contexto, Fonart garantizó a Coppel  poner a su disposición sus años de experiencia, con el propósito de que siga contribuyendo a fortalecer al sector artesanal de todo el país.


En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.