PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 20 de octubre de 2011

INVIERTE SCT 43.9 MDP EN CARRETERAS DE LA REGION DE LA TIERRA CALIENTE

·         Se beneficiarán más de 19 mil 700 habitantes de cinco municipios de la región.

 

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través de su Centro SCT en Guerrero informa que durante el presente año, ejerce un total de 43.9 millones de pesos en infraestructura carretera en la Región Calentana del estado.

 

En ese sentido, el Director General del Centro SCT Guerrero, Ingeniero Gerardo Alejandro Sánchez Ramírez, señaló que la dependencia federal trabaja en la reconstrucción del puente Cutzamala y en la modernización de los tramos carreteros: Zacapuato-Camutla, Tinoco-Chacamero Grande, Placeres del Oro-San Rafael y, en la conservación del Puente Tlapehuala, entre otras obras.

 

En el Programa de Empleo Temporal se aplica una inversión de  0.6 mdp para conservar  y/o rehabilitar 21 km en caminos rurales de esta región.

 

Con estas obras se beneficia una población de más de 19 mil 700 habitantes que albergan once comunidades de los municipios de Cutzamala de Pinzón, Pungarabato, Tlapehuala, Coyuca de Catalán y Zirándaro, permitiendo reducir sustancialmente tiempos de recorrido entre un lugar y otro.

 

Con estas acciones el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes reitera su compromiso con los guerrerenses, porque con más infraestructura carretera en el estado de Guerrero construimos un México más fuerte.

 



vídeos del periódico electrónico de Zihuatanejo

Loading...
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.