PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





viernes, 28 de octubre de 2011

Entregan material deportivo a 800 jóvenes de Zihuatanejo

Apoyo del programa Rescate de Espacios Públicos

Zihuatanejo, Gro., 27 de octubre de 2011.- En respuesta a la gestión que en su momento realizó el gobierno municipal que encabeza el alcalde Alejandro Bravo Abarca, representantes de la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno federal en Guerrero y autoridades locales entregaron este jueves material deportivo en beneficio de 800 jóvenes de Zihuatanejo de Azueta, una acción de apoyo que se inscribe dentro del programa Rescate de Espacios Públicos.

En el primero de tres eventos organizados para ese efecto, que se desarrolló en una de las áreas de la Unidad Deportiva local, Paloma Guadalupe Martínez Solís y Graciela González Carlini, responsable del mencionado programa federal en el estado y coordinadora de Desarrollo Social en este municipio, respectivamente, encabezaron la entrega simbólica de balones para diferentes disciplinas, redes y otros implementos deportivos, con una inversión del orden de los 20 mil pesos.

Ahí, la representante de Rescate de Espacios Públicos explicó que estos apoyos forman parte de  una estrategia establecida entre la Secretaría de Desarrollo Social y la CONADE, los  se hacen llegar a los beneficiarios a través del Instituto del Deporte de Guerrero y el ayuntamiento de Zihuatanejo de Azueta.

Por su parte Graciela González Carlini, destacó que así como el presidente Felipe Calderón Hinojosa está impulsando el deporte a nivel nacional, igual lo hace el alcalde Alejandro Bravo Abarca en su ámbito de competencia, además de pedirle a los jóvenes deportistas que utilicen de la mejor manera el material que les fue entregado.

Cabe mencionar que la entrega del material deportivo mencionado, cuyo costo es de 60 mil pesos, se realizó en la Unidad Deportiva del puerto, en Agua de Correa y en la colonia Lázaro Cárdenas, ante la presencia de grupos de jóvenes deportistas, quienes junto con sus entrenadores agradecieron este tipo de acciones de apoyo por parte de los gobiernos federal, estatal y municipal.

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.