PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 18 de enero de 2012

Alejandro Bravo Abarca recibe a padres de Alexis Hernández

Insiste en que se aclare la muerte del adolescente
Zihuatanejo, Gro., 18 de enero de 2012.- Al recibir ayer en su oficina del palacio municipal a Melitón Hernández Barragán y Benita Aparicio, padres del adolescente Alexis Hernández Aparicio, muerto el pasado 7 de enero en la zona turística de La Madera, cuando era perseguido por elementos de Seguridad Pública Municipal, el alcalde Alejandro Bravo Abarca aseguró que está poniendo todo lo que está en sus manos para que las autoridades de procuración de justicia puedan investigar a fondo el presente caso, a efecto de que se deslinden responsabilidades y se aplique la Ley en contra de quien resulte culpable.
"Espero que tengan ustedes la confianza de que yo no voy a solapar absolutamente a nadie", enfatizó el Ejecutivo municipal ante los progenitores de Alexis Hernández Aparicio fallecido en circunstancias que han generado reclamos de justicia por parte de familiares de la víctima, principalmente.
Les hizo saber que cuando él habló con el Ministerio Público, fue claro al expresar que correspondía a dicha autoridad conducir las indagatorias del caso y determinar al respecto, "para que se aplique la Ley como debe de ser", remarcó Alejandro Bravo Abarca.
También el munícipe destacó que desde que tuvo conocimiento de los hechos en que perdió la vida Alexis Hernández Aparicio, ha estado al pendiente de este asunto, con el único interés de que se deslinden responsabilidades y se castigue con todo rigor a quien se tenga que castigar por lo ocurrido, afirmó.
Sostuvo que lo menos que puede hacer como primera autoridad del municipio es otorgar las facilidades necesarias para que este penoso asunto sea investigado hasta las últimas consecuencias por parte del Ministerio Público, a fin de que el presente caso quede plenamente aclarado.
El presidente Bravo Abarca les dijo a Melitón Hernández Barragán y Benita Aparicio que cuenten con la mejor disposición del gobierno municipal para que la investigación de la muerte de Alexis sea realizada conforme a la Ley, y que los resultados de las pesquisas sean los que esperan los dolientes en el caso mencionado.
Por su parte los padres del joven fallecido, agradecieron la forma en que el alcalde Alejandro Bravo Abarca ha estado interviniendo en el caso para esclarecer los hechos en que  perdió la vida Alexis Hernández Aparicio.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.