PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 10 de enero de 2012

APLICÓ SCT MÁS DE 3 MIL EXAMENES MÉDICOS DURANTE EL PERIODO VACACIONAL DE FIN DE AÑO 2011


·         A través del Operativo 30 Delta, la Unidad de Protección y Medicina Preventiva en el Transporte aplicó exámenes médicos y pruebas de alcoholimetría a conductores del transporte público federal en la entidad.

 

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través del Centro SCT en Guerrero, informa que durante los operativos de seguridad de fin de año: "30 Delta y Rampa", aplicó un total de 3,010 exámenes médicos y pruebas de alcoholimetría al personal del autotransporte del servicio público federal, pasaje, carga y turismo, 29 muestras de orina para estudio toxicológico, así como 113 atenciones médicas a operadores de autobuses y pasajeros.

Durante el operativo "30 DELTA", la Unidad de Protección y Medicina Preventiva en el Transporte en coordinación con la Policía Federal, realizó 2,968 verificaciones médicas en carreteras y terminales de autobuses, 29 muestras de orina con el fin de detectar consumo de drogas de abuso, con resultados negativos, y 113 atenciones médicas.

Este operativo se llevó a cabo del 17 de diciembre de 2011 al 1 de enero de 2012

En el operativo "RAMPA", aplicado en el Aeropuerto Internacional de Acapulco "Juan N. Álvarez", a partir del 15 de diciembre de 2011 al 5 de enero de 2012, se aplicaron 42 exámenes médicos e igual número de pruebas de alcoholimetría a personal técnico aeronáutico y terrestre, con resultados negativos.

En el Centro Fijo de Pesaje (Pesos y dimensiones), ubicado en el kilómetro 209+200 de la carretera federal Cuernavaca-Chilpancingo, se realizaron 102 revisiones a unidades del Servicio Público Federal y Privado, con resultado de 4 vehículos infraccionados, de los cuales  2 fueron por exceso de peso y 2 por exceso de dimensiones.

Con estas acciones, el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, reitera su compromiso de seguir trabajando para dar mayor seguridad a los usuarios de las vías federales de comunicación en el estado de Guerrero.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.