PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 5 de enero de 2012

Atiende en el tradicional jueves de audiencias ciudadanas el alcalde Lacunza.

Petatlán, Gro.- Durante las audiencias públicas que encabezó este jueves el presidente municipal José Albino Lacunza Santos, el mandatario aseveró que el desarrollo y crecimiento de la gente es uno de los principales objetivos de las audiencias que se desarrollan semanalmente en el palacio municipal, donde de manera directa atiende las peticiones y necesidades de la población.

 

También se realizaron solicitudes en materia de apoyos económicos, reglamentos, agua potable, alumbrado público, permisos para llevar a cabo actividades personales y pagos referentes con el municipio.

 

Fue así como el alcalde Lacunza atendió una a una  las solicitudes de apoyo que le plantearon los ciudadanos petatlecos que acudieron desde temprana hora al palacio municipal, quienes previamente solicitaron su ficha de audiencia con el secretario particular, Eliseo Vargas Pérez, con la finalidad de desarrollar en orden las audiencias públicas.

 

En todos los casos Lacunza Santos les otorgó una respuesta inmediata o una continuidad a sus peticiones facilitando la resolución de los funcionarios municipales de cada dependencia para brindar a la ciudadanía un gobierno diferente y con rostro humano, así como el contacto directo con el Presidente Municipal para la solución de sus problemas.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.