PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 24 de enero de 2012

Entrega el gobernador recursos para obras que detonarán el desarrollo de Tepecoacuilco

TEPECOACUILCO, Gro., 24 de enero de 2012.- Como parte de su política de brindar atención personalizada a los guerrerenses en condición de precariedad económica, el gobernador Ángel Aguirre Rivero entregó diversos apoyos a habitantes de este municipio consistentes en despensas, juguetes, lentes, recursos del programa Pensión Guerrero y dos millones de pesos para el inicio de la construcción de una Unidad Deportiva.

 

Al anunciar lo anterior, el titular del Poder Ejecutivo Estatal dijo que el venir a Tepeocauilco, a entregar estos apoyos representa hacerle justicia a un municipio que tanto ha dado a la historia de Guerrero, por los próceres que aquí se formaron como Valerio Trujano.

 

Ante los jóvenes deportistas, niños, hombres y mujeres que se dieron cita en este lugar, Aguirre Rivero refrendó también el apoyo de su gobierno hacia a los sectores más vulnerables de nuestra entidad.

 

Prueba de ello, dijo, es la entrega de recursos del programa Pensión Guerrero, de los cuales sólo en la región Norte se asignaron 14 millones de pesos para brindar el respaldo a un sector que verdaderamente necesita de la solidaridad del gobierno del estado como son los adultos mayores. 

 

Durante su gira de trabajo por este municipio, el gobernador Ángel Aguirre anunció que como resultado  de su política de apoyo a los jóvenes, se dará vigoroso impulso a la construcción de unidades deportivas en el estado, así como un estadio de futbol en Acapulco y por primera vez, esta entidad contará con un equipo de soccer en primera división, lo mismo que el equipo de basquetbol Los Guerreros que incursionarán en la Liga Nacional de Baloncesto y para el municipio anunció que se remodelará la plaza de toros.

 

En este evento el mandatario estatal entregó recursos del programa Escuelas de Calidad, Pensión Guerrero y de apoyo a adultos mayores, bastones,  lentes del programa Ver Bien para Aprender Mejor y artículos electrodomésticos como refrigeradores, ventiladores, estufas, entre otros.

 

En su intervención, el presidente municipal de Tepecoacuilco, Ignacio Góngora Lizama agradeció la visita del gobernador a este municipio porque demuestra que existe sensibilidad de su parte para atender personalmente a los guerrerenses sin distingos de ninguna índole.

 

Al hablar sobre el recurso entregado para el inicio de los trabajos de la unidad deportiva, el primer edil manifestó estar satisfecho por esta obra que representará un gran aliciente para los jóvenes.

 

"Ya era necesario contar con una obra de esta magnitud, y hoy frente a todos los presentes quiero agradecerle gobernador su total respaldo y apoyo por hacer posible este proyecto", dijo.

 

A nombre de los deportistas, Ignacio Góngora García refirió que con la Unidad Deportiva queda demostrado que los dos gobernantes que están comprometidos con el bien de los guerrerenses, en especial de la juventud de Tepecoacuilco.

 

"Tengan presente que esta inversión no será en vano, pues estamos dispuestos a hacer de este espacio que nos permita crecer y emplearnos en algo sano", sostuvo Góngora García .

 

En esta gira de trabajo el mandatario estatal estuvo acompañado por los secretarios de Desarrollo Económico, Enrique Castro Soto; de la Juventud, Gisela Ortega Moreno; de Finanzas, Jorge Salgado Leyva; del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Carlos Toledo Manzur; el director de Capaseg, Arturo Palma Carro; del Igatipam, Alejandro Arcos Catalán, entre otros funcionarios estatales y municipales. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.