PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





viernes, 13 de enero de 2012

Festeja Lázaro Mazón a enfermeras de la Zona Centro del Estado

Chilpancingo, Gro., enero 13 de enero de 2012.- El Secretario de Salud del Estado, Lázaro Mazón Alonso festejó por haberse celebrado su Día el pasado 6 de enero a las enfermeras y enfermeros de la Jurisdicción 03 de la Zona Centro de la entidad, en un evento realizado este viernes en conocido centro social de esta capital.

A su arribo al lugar del festejo, Lázaro Mazón entregó rosas y chocolates a cada una de las enfermeras festejadas, quienes degustaron de una exquisita comida y participaron en la rifa de diversos regalos, entre los que destacó un automóvil.

Lázaro Mazón destacó la función que realizan las enfermeras en beneficio de la salud y el bienestar de los guerrerenses, "ustedes son el motor de un hospital, el motor de la Secretaría de Salud".

Subrayó el reconocimiento del Gobierno estatal al papel tan importante que desempeñan las enfermeras en el desarrollo de un hospital o unidad de salud, y en el propio desempeño profesional de los médicos, así como en la atención de pacientes, sobre todo los que se encuentran en condiciones vulnerables por sufrir una enfermedad grave, o por ser niños o adultos mayores.

Lázaro Mazón afirmó que las enfermeras cuentan con todo el respaldo del gobierno estatal, tal como lo ha instruido el gobernador Ángel Aguirre Rivero.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03 Centro, Saúl Romero Téllez, subrayó la importancia de reconocer la labor de enfermeras y enfermeros en una institución tan noble como la Secretaría de Salud estatal.

La dirigente de la Sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud del Estado, Beatriz Vélez Núñez, reconoció la disposición del Secretario de Salud, Lázaro Mazón Alonso, para trabajar en el mejoramiento de las condiciones laborales del personal del sector Salud, y en este caso de las enfermeras y enfermeros.

Recordó que en el marco del "Día de la Enfermera" se consiguieron 5 días más de aguinaldo, que se pagará en diciembre, lo cual es un logro que le agradecen al Gobernador Ángel Aguirre Rivero, y al Secretario de Salud, Lázaro Mazón Alonso, por su disposición para trabajar de manera conjunta en beneficio de los trabajadores.

Dijo que por primera vez un Secretario de Salud accede a festejarles su día a las enfermeras por regiones, y no en un sólo evento como los años anteriores, lo cual es loable.

Al evento, asistieron el subsecretario de Prevención y Control de Enfermedades, Cornelio Bueno Brito; el Subdirector de Recursos Humanos de la SS, Alejandro Mendoza Pastrana; la Coordinadora de Enfermeras de la SS, Carlota Cabañas Rodríguez; la Jefa de Enfermeras del Hospital General "Dr. Raymundo Abarca Alarcón", Roselia Gómez Ruiz; y la Secretaria Municipal de Salud, Paola Verónica García Muñoz.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.