PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 4 de enero de 2012

IGC convoca a jóvenes voluntarios a participar en el Festival de Documental Ambulante 2012

Como parte de la gira del Festival Ambulante 2012 el cual incluye a Guerrero, el Instituto Guerrerense de la Cultura coadyuvará a su realización en nuestro Estado por lo que convoca a jóvenes mayores de 18 años para que sean voluntarios y formen parte del staff local en este importante festival itinerante de documentales.

 

El Festival de Cine Ambulante, es una organización sin fines de lucro enfocada a la producción, exhibición y distribución del documental en México. Fue fundado en 2005 por los actores Gael García Bernal, Diego Luna con asociación de Pablo Cruz, surgiendo del deseo de contribuir y compartir sus distintas formas de expresión con un público amplio y diverso en México y en el extranjero. Este 2012, llega por primera vez al Estado de Guerrero el próximo 24 de febrero y tendrá como sedes el puerto de Acapulco, Playa Ventura y Chilpancingo.

 

Para formar parte del Festival Ambulante en Guerrero favor de visitar la página http://ambulante.com.mx/voluntarios.php, en el cual se detallan requisitos como:

 *Ser mayor de 18 años.

*Disponibilidad durante las fechas de AMBULANTE en tu estado.

*Excelente capacidad de organización.

*Experiencia en eventos similares.

*Hábito de lectura y poder de persuasión.

*Manejo de Excel

*Puntualidad

*Iniciativa

*Pasión por el documental

*Curriculum  Vitae

*Carta de motivos

*Identificación oficial con foto.

*Solicitud llenada

 

Además de colaborar con Ambulante y promover el cine documental, los jóvenes voluntarios tendrán acceso a todos los eventos del festival, conocerán a personas de la misma ciudad que tengan intereses en común y podrán convivir e intercambiar puntos de vista y experiencias con los invitados especiales.

 

Visita la página de la convocatoria para más detalles: http://ambulante.com.mx/voluntarios.php. Y escribe al correo de voluntarios: voluntarios@ambulante.com.mx

 

Para mayor información, los interesados también podrán visitar el Facebook: Ambulante Gira de Documentales.

 

Por séptima ocasión, Ambulante Gira de Documentales recorrerá el país del 10 febrero al 6 de mayo, comenzando en la ciudad de México, para por primera vez visitar Guerrero, seguido de los estados de Puebla, Veracruz, Baja California, Estado de México, Nuevo León, Sonora, Chiapas, Jalisco, Michoacán y cerrando en Oaxaca. En la séptima edición de Ambulante, se estrenará una nueva sección que explora las posibilidades de la tecnología y la versatilidad del documenta

 

Si te interesa formar parte del staff local de AMBULANTE en Guerrero, ¡éste es el momento!

 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.