PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





viernes, 6 de enero de 2012

INVIERTE SCT 58.6 MDP EN CONSTRUCCION DEL PUENTE SOBRE EL BOULEVARD VICENTE GUERRERO

? Presenta un avance del 70% y terminará en febrero del presente año.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través del Centro SCT en Guerrero, informa que con una inversión de 58.6 millones de pesos del orden federal, en febrero del presente año concluirán los trabajos de construcción del Puente Inferior Vehicular (P.I.V.) a la altura de la Colonia del PRI en Chilpancingo.

La obra forma parte del programa de construcción y modernización de carreteras federales libres de peaje y se ubica en el km 3+300 de la carretera federal Chilpancingo-Acapulco, tramo: Boulevard "Vicente Guerrero".

Con la construcción de este puente se beneficiarán a más de 90,000 habitantes de la ciudad de Chilpancingo, además de que facilitará el acceso a 4,600 automovilistas que diariamente cruzan por las diversas colonias del oriente hacia el centro de la ciudad, permitiendo mayor fluidez vehicular en esa zona, reducirá tiempos de recorrido y costos de operación.

En ese sentido, el Ingeniero Gerardo Alejandro Sánchez Ramírez, director general del Centro SCT, dio a conocer que los trabajos presentan un avance del 70 por ciento y se estima que concluyan en el próximo mes de febrero.

Con estas acciones, el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes reitera su compromiso con el estado de Guerrero, con más infraestructura carretera construimos un México más fuerte.


******** Enviado desde mi oficina móvil ********

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.