PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 18 de enero de 2012

PERSONAL DE INFANTERÍA DE MARINA ERRADICA Y DESTRUYE DOS PLANTÍOS DE MARIHUANA A 20 KMS., AL NORTE DEL POBLADO DE COYUQUILLA, GRO.

Como parte de las acciones que realiza el personal de la Secretaria de Marina – Armada de México, el Sector Naval de Ixtapa – Zihuatanejo, en la aplicación del estado de derecho y durante el patrullaje de vigilancia aérea del Helicóptero de la Secretaria de Marina, el día 17 de Enero del 2012,  personal de Infantería de Marina, al efectuar un sobrevuelo avistó en inmediaciones del poblado de "COYUQUILLA, GRO." Dos plantíos de marihuana, el primero en un área de 600 M², y el segundo en un área 1,000 M² dando un total de 1,600 M² por lo que se procedió a trasladarse vía terrestre a erradicar citados plantíos efectuando la destrucción e incineración de 7,000 plantas de citado enervante, con un peso aproximado de 192 Kgs., evitando con esto que los narcotraficantes distribuyeran entre los consumidores 96,000 dosis y se beneficiaran con $ 215,040.00 (doscientos quince mil cuarenta pesos, 00/100 m.n.), no encontrándose en los plantíos a ninguna personas al cuidado de citados sembradíos.

La Comandancia del sector naval de ixtapa Zihuatanejo invita cordialmente a la ciudadanía en general para que coadyuven en el mantenimiento del estado de derecho y la paz social en esta ciudad y puerto, reportando al Sector Naval todo vehiculo que circule en forma sospechosa, con vidrios polarizados, sin placas o placas foráneas y con gente que porte armas.


"SI VES ALGO DI ALGO"


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.