PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 11 de enero de 2012

secretario de gobierno se reune con 50 representantes del magisteiro en acapulco

Acapulco, Gro., 11 de Enero de 2012.- El Secretario General de Gobierno Humberto Salgado Gómez, la Secretaria de Educación Silvia Romero Suarez, el Secretario de Seguridad Publica Guillermo Jiménez Padilla y el Coordinador General de Proyectos Estratégicos del Ejecutivo Jesús Ernesto Aguirre Gutiérrez, así como el Presidente Municipal de Acapulco, Manuel Añorve Baños se reunieron con cerca de 50 representantes del magisterio movilizado encabezados por el Profesor Emiliano Díaz Román, Secretario General de la sección XIV del SNTE y la Prof. María Edith Zurita Petatán, en las instalaciones de la promotora turística de Guerrero (PROTUR). 

 

Los funcionarios manifestaron que el Gobierno del Estado de Guerrero condena enérgicamente el asesinato de la Profesora Ninfa María Viruel Andraca, sucedido el 2 enero,  así como cualquier hecho de violencia que se registre en la entidad.

 

En congruencia con lo anterior, el Secretario General de Gobierno Humberto Salgado Gómez, advirtió que se informará con total y entera transparencia a la sociedad y grupos interesados sobre el avance de las investigaciones en torno a este lamentable hecho.

 

Asimismo, informó que se comprometieron a trabajar en conjunto para cumplir con los acuerdos establecidos, reiterando la voluntad para el desahogo de los temas pendientes.

 

Con ello el  Gobierno de Guerrero ratifica su compromiso en favor del diálogo, el cumplimiento absoluto de los acuerdos pactados y el mantenimiento de las acciones emprendidas para incrementar los índices de seguridad en la entidad y en el puerto de Acapulco, con la colaboración del Gobierno Federal, dando continuidad al  Operativo Guerrero  Seguro, que ha permitido la disminución de los niveles delictivos.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.