PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 12 de febrero de 2012

Ángel Aguirre anunció la remodelación del Mercado Central de Acapulco


·         Los mercados populares representan el sentir y el estado de la población: Ángel Aguirre

 

·         Se invertirán 60 millones de pesos

 

Acapulco, Gro., 12 de febrero de 2012.- En cumplimiento a un compromiso con los acapulqueños y con los locatarios, el gobernador Ángel Aguirre Rivero anunció una inversión de 60 millones de pesos para la remodelación integral del Mercado Central de Acapulco, que forma parte del rescate urbanístico de la parte central de la ciudad.

 

Acompañado de su esposa, Laura del Rocío Herrera de Aguirre y del secretario de gobierno, Humberto Salgado Gómez, el mandatario estatal afirmó que su gobierno está empeñado en el rescate urbanístico de los principales mercados del estado de Guerrero a fin de que se conviertan en atractivos turísticos importantes, especialmente en Acapulco.

 

Aguirre Rivero aseguró que los mercados populares representan el sentir y el estado de la población, por lo que la rehabilitación y modernización del Mercado Central de Acapulco forma parte de una estrategia de su gobierno para beneficio de los propios locatarios, acapulqueños, pero también para ofrecer a los turistas otros sitios de este destino de playa.

 

"Lo que vamos a hacer es modernizar el mercado y rehabilitarlo en su totalidad. Los dueños serán los mismos, porque a nadie vamos a quitar ni a cambiar. Vamos a pugnar porque Acapulco cuente con un mercado moderno, seguro, limpio, a la altura de cualquiera de los centros turísticos del mundo y del país", precisó en su mensaje.

 

En su oportunidad, el presidente municipal de Acapulco, Manuel Añorve Baños, reiteró el agradecimiento del gobierno y pueblo acapulqueños con la implementación de diversas acciones que permitirán beneficios importantes para la población en los rubros de seguridad y activación económica.

 

Las obras para mejorar Acapulco serán realidad con el gobierno de Ángel Aguirre Rivero, tales como el Macro Túnel, que permitirá el desahogo vehicular a la avenida escénica "Clemente Mejía Ávila", así como la instalación de más de 600 cámaras de seguridad que forman parte de la Operación Coordinada "Guerrero Seguro".

 

Por su parte, el dirigente de los locatarios del Mercado Central de Acapulco, Eloy Polanco Salinas, agradeció el gesto de solidaridad del mandatario estatal para rescatar el espacio y afianzar la rehabilitación integral del mismo sin que haya perjuicio para ninguno de los locatarios.

 

 

Al evento donde se anunció la importante inversión de la remodelación del Mercado Central de Acapulco acudieron los secretarios de Finanzas, Jorge Salgado; de Fomento Turístico, Graciela Báez y de Desarrollo Económico, Enrique Castro.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.