PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 22 de febrero de 2012

El 26 de Febrero se realizará en Acapulco la entrega de los premios Tvynovelas 2012



 

·         Por sexto año consecutivo Acapulco, Guerrero es escenario para realizar la entrega de uno de los premios más importantes de la televisión mexicana

 

CHILPANCINGO, Guerrero a 22 de febrero de 2012.- El domingo 26 de febrero el puerto de Acapulco será sede una vez más de la entrega de los Premios TVyNovelas 2012, que será conducido por Jacqueline Bracamontes, Alan Tacher y la ex miss universo Ximena Navarrete.

 

Acapulco que ha tenido una importante promoción turística ha sido durante seis años un digno escenario para realizar la entrega de uno de los premios más importantes de la televisión mexicana, y que es producido por Luis de Llano y Marco Flavio Cruz.

 

En el evento que se llevará a cabo en el Forum Mundo Imperial, los asistentes disfrutarán en vivo de la música de Paulina Rubio, Carlos Ponce, Anahí, Pablo Montero, Sandra Echeverría, Mane de la Parra, Héroes del Norte, Pepe Aguilar y los ganadores de La Voz México, entre otros.

 

La entrega de los Premios TVyNovelas 2012, donde año con año se galardona a las mejores producciones de Televisa en diversas categorías, promete ser un evento lleno de glamour donde desfilarán por la alfombra roja grandes músicos, actrices, actores e invitados especiales.

 

Se entregarán los premios a las categorías: Mejor telenovela del año, mejor actriz del año, mejor actor del año, mejor actriz antagónica (Villana), mejor actor antagónico (Villano), mejor actriz de reparto y co-estelar, mejor actor de reparto y co-estelar.

 

También mejor actriz joven, mejor actor joven, mejor revelación femenina, mejor revelación masculina, mejor primera actriz, mejor primer actor, mejor actuación infantil, mejor tema musical de telenovela, mejor historia o adaptación, mejor dirección de escena, mejor dirección de cámaras, mejor programa de comedia y mejor actor de comedia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.