PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 15 de febrero de 2012

EL MUSEO INTERACTIVO LA AVISPA OFRECE OPCIONES DE DIVERSIÓN Y ESPARCIMIENTO PARA LA POBLACIÓN

·         Este mes de febrero se proyecta la película El Principito y a partir de marzo se proyectará Visión Tortuga en cuarta dimensión

 

CHILPANCINGO, Guerrero a 15 de febrero de 2012.- Con el propósito de brindar alternativas de recreación, cultura y esparcimiento a la población guerrerense, el Museo Interactivo La Avispa lleva a cabo durante todo el año, diversas actividades en las que participan de manera especial, niños de distintos planteles educativos que lo visitan, informó el director general de este museo, Erik Humberto Armenta Adame.

 

Señaló que entre las actividades que han tenido mayor éxito, es la exhibición de la película El Principito, que inició su ciclo en el mes de septiembre y culmina el 29 de este mes, para dar inicio el 1 de marzo de la película Visión Tortuga en cuarta dimensión, que estará en cartelera hasta el próximo 31 de agosto.

 

Añadió que el ingreso al museo tiene un costo de general de 25 pesos, que incluye la exhibición de las películas y como parte de la promoción actual, los niños menores de dos años, maestros con credencial vigente y personas de la tercera edad con credencial del INSEN, no pagan el ingreso al museo.

 

Armenta Adame señaló que durante todo el año, el museo La Avispa ofrece a la población el museo itinerante, que presenta exhibiciones de las diversas salas en escuelas y lugares públicos de los municipios del estado, además de show de rayos laser, payasos y juegos infantiles e interactuados, a cargo de personal del museo.

 

También está en exhibición el material "Eras Geológicas", que muestra a los visitantes cómo empezó la formación de la tierra desde la era paleozoica al hombre prehistórico, con modelos de dinosaurios, mamut y modelos de paranthropus, además del observatorio nocturno que funciona de miércoles a sábado con un horario de 18:00 a 21:00 horas.

 

El director del Museo anunció que a partir del mes de marzo se pondrá en operación la Estancia Infantil Vespertina, que atenderá a niños de 4 a 12 años con horario de 12:00 a 20:00 horas, donde se les brindarán servicios como apoyo en las tareas escolares, atención de desarrollo de lenguaje a cargo de un psicólogo, pensamiento lógico, matemáticas y valores.

 

Señaló que a la par con estas actividades, continúan los cursos de robótica, pintura y cerámica en la sala de Creativos, los cursos de verano en los meses de julio y agosto y la campaña permanente de Valores viales, a cargo de los Cuates de La Avispa que ofrecen a los peatones y conductores, atención sobre precauciones vehiculares y a los propios transeúntes.

 

Por último, Erik Humberto Armenta Adame indicó que la población que desee información sobre los servicios que presta el Museo Interactivo La Avispa, pone a disposición los números telefónicos 4 71 31 49, 4 71 24 22 y 01 800 822 64 76; la página de Internet www.museolaavispa.org el correo electrónico inf@museolaavispa.org.mx y el portal del gobierno del estado www.guerrero.gob.mx.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.