PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 29 de febrero de 2012

OFERTA LA SCT 80 VACANTES LABORALES A TRAVÉS DEL SERVICIO NACIONAL DE EMPLEO-GUERRERO



·         Interesados pueden acudir a las oficinas del SME-Guerrero ubicadas en la calle Galo Soberón y Parra número 1 en el centro de esta capital

·         Se realizarán labores para conocer origen y destino de los automovilistas que circulan por la Autopista del Sol

CHILPANCINGO, Gro., 29 de febrero de 2012.- Con el propósito de realizar estudios para planear, conservar y ampliar la red carretera del país, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) oferta 80 plazas para encuestar a automovilistas que circulan por la Autopista del Sol, informó el encargado de despacho del Servicio Nacional de Empleo-Guerrero, Edgar Ludwing Loyo Hidalgo

El funcionario estatal indicó que los estudios sobre el origen y destino de los automovilistas se llevarán a cabo del 5 al 9 de marzo del presente año en la caseta de peaje de Palo Blanco de la Autopista del Sol, donde los encuestadores visualizarán los volúmenes de tránsito y carga que circulan por esta vía de comunicación.

Los interesados a participar en estos trabajos deberán ser mayores de 17 años, hombres o mujeres, saber leer y escribir, además de acudir desde este día a las instalaciones del Servicio Nacional de Empleo-Guerrero, ubicadas en la calle Galo Soberón y Parra número 1 en el centro de esta capital, donde personal de la SCT informará sobre las reglas de operación y ofrecerá una clínica de capacitación el día 5 de marzo a partir de las 10:00 horas.

Loyo Hidalgo indicó que los trabajos a realizar serán en tres turnos de ocho horas cada uno, siendo el primero de 7:00 a 15:00; de 15:00 a 23:00 horas y de 23:00 a 7:00 horas y quien así lo desee, podrá laborar en turnos corridos de 12 horas cada uno.

Cabe destacar que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes ha dispuesto personal capacitado para garantizar la calidad técnica del trabajo a realizar, por lo que cuenta con ingenieros, organización, señalamientos y materiales necesarios, además de dotar a los encuestadores de servicio de transporte, seguro de vida colectivo y dotación de líquidos.

Por último, el encargado de despacho del Servicio Nacional de Empleo-Guerrero, Edgar Ludwing Loyo Hidalgo indicó que la dependencia federal ha dispuesto durante el estudio, la presencia de elementos de la Policía Federal Preventiva sector caminos, a efecto de garantizar la seguridad de los encuestadores durante su labor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.