PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 22 de febrero de 2012

PGJE localiza plantío de amapola en coordinación con autoridades federales

Chilpancingo, Guerrero; 22 de febrero de 2012.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guerrero informa que mediante  denuncia anónima con fecha 2 de febrero  del año en curso, se logró encontrar un plantío de amapola, lo anterior en el poblado El Palmar, municipio de Eduardo Neri.

 

La denuncia que fue realizada a través del Sistema Denuncia Ciudadana Guerrero de la página de Internet pgr.gob.mx., con número SSP"A"/0455/2012 de fecha  02 de Febrero del año en curso y  folio DEGUE048, hechos probablemente constitutivos de delito, el cual personal adscrito al Centro de Operación Estratégica en Chilpancingo, procedió a inspeccionar el lugar de los hechos, en el poblado El Palmar municipio de Eduardo Neri.

 

En dicha comunidad al final de la calle principal  se observó  un terreno irregular  de aproximadamente dos hectáreas (500 x 40 metros) y otro de  (70 x 50 metros), ambos sembrados de plantas de amapola, con una densidad de 50 plantas por metro cuadrado con una altura de 15 a 30 centímetros; y en medio de los terrenos se localizaron diversas mangueras de plástico conectadas a unos rehiletes de los denominados "Aspersores" los cuales estaban en funcionamiento; quienes procedieron a la recolección y a su incineración, recabando las muestras correspondientes para el dictamen químico.

 

En el operativo intervinieron los tres niveles de gobierno adscritos al Centro de Operación Estratégica (COE), se procederá con las investigaciones correspondientes.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.