PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 12 de febrero de 2012

Silvia Romero asistió a la toma de protesta del Comité de Calidad del Sistema Gestión Estatal del Conalep

·         Además se les se entregó  la certificación ISO 9001:2000 que los acredita como planteles de calidad

 

Acapulco, Gro., 12 de febrero del 2012.- La secretaria de Educación en Guerrero, Silvia Romero Suárez, asistió a la toma de protesta del Comité de Vinculación y del Comité  de Calidad del Sistema Gestión Estatal del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica de Guerrero (Conalep), en donde además se entregó  la certificación ISO 9001:2000 que los acredita como planteles de calidad.

 

La titular de la SEG, Silvia Romero Suárez, dijo que el Conalep ha dado muestra de un gran esfuerzo, es una institución joven que está en plena madurez  que está dando resultados y se ha consolidado como un subsistema que permite la vinculación  con el sector empresarial".

 

Romero Suárez felicitó al director general del Conalep, José Villanueva  Manzanarez; así como a los empresarios, al presidente de este Consejo de Vinculación por la disposición que muestran al vincularse con el estudiantado y con los egresados de los planteles Conalep y los felicito por haber recibido la certificación ISO 9001:2000 que los acredita como planteles de calidad.

 

 

En este mismo acto la secretaria de Educación entregó certificados ISO 9001:2000 a las 9 unidades administrativas que integran al Sistema de Gestión de Calidad. Conalep-Guerrero.

 

Dicho comité promueve la participación de los sectores más representativos de la sociedad, con el propósito de mejorar la operación y el desarrollo del potencial de cada plantel de sus alumnos y egresados; así como  impulsar la actividad económica y productiva en su área de influencia para contribuir en la aplicación de estrategias políticas que permita al Conalep tener más recursos mediante la diversificación de financiamiento por medio de mecanismo, de coordinación con los sectores públicos, social y privado.

 

 

Por su parte, el director  General Nacional del Conalep, Wilfrido Perea Curiel destacó el Conalep es una institución que tiene 33 años, que ha entregado más de un millón de jóvenes egresados que han logrado involucrar de manera muy satisfactoria en el mercado laboral, cada año egresan de nuestras aulas 50 mil jóvenes que son recibidos por parte de los sectores productivos".

 

 

Al dar la bienvenida, el director General del Conalep, José Villanueva Manzánarez dijo "las funciones de este Comité de Vinculación serán quienes tendrán el contacto con los jóvenes y empresarios para que nuestras carreras responsan a los intereses del sector productivo de Acapulco y de Guerrero".

 

En el evento estuvieron presentes; en representación del delegado de los Servicios Federales de Apoyo de la Secretaría de Educación Pública, César Quevedo Inzunza, María del Carmen Sahagún, el director  General del Hotel Playa Suites de Acapulco, Sergio Salmerón Manzánarez, el subsecretario de servicios Turísticos de la SEFOTUR, José Luis Basilio Talavera, el propietario del restaurante "Señorial", Héctor Salazar Navarro, entre otros.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.