PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 21 de marzo de 2012

Ángel Aguirre y su esposa Laura del Rocío ponen en marcha colecta anual de la Cruz Roja



Ángel Aguirre y su esposa Laura del Rocío ponen en marcha colecta anual de la Cruz Roja

 

·        Con el lema "Tú eres la Cruz Roja, por eso con tus acciones seguimos creciendo", el mandatario aportó su donativo y entregó seis ambulancias equipadas a la benemérita institución

 

Chilpancingo, Guerrero a 21 de marzo de 2012.- El gobernador Ángel Aguirre Rivero puso en marcha junto con su esposa, la presidenta del sistema DIF Guerrero, Laura del Rocío Herrera de Aguirre, la colecta estatal de la Cruz Roja y entregó 6 ambulancias para fortalecer las acciones y servicios que brinda la benemérita institución a miles de guerrerenses.

 

Ante la delegada estatal de la Cruz Roja, Susana Palazuelos, el gobernador dijo que en alguna ocasión, los guerrerenses han requerido de los servicios de la institución, que sin importar clases sociales, ideología o religión, "atiende por parejo a todos".

 

En el evento realizado en la residencia oficial Casa Guerrero, Aguirre Rivero hizo un reconocimiento a Susana Palazuelos, quien a pesar de sus múltiples ocupaciones ha dado de su tiempo para dirigir a la Cruz Roja.

 

Además refrendó el apoyo solidario de su gobierno hacia esta noble institución para que cumpla con su labor humanitaria, pues dijo que en momentos difíciles, como el sismo ocurrido el pasado martes, los voluntarios de la Cruz Roja han sido de los primeros en que acuden al llamado de auxilio de la población.

 

Por ello hizo una invitación a todos los guerrerenses para que colaboren con la colecta estatal a fin de que la Cruz Roja en nuestra entidad ofrezca servicios con mayor calidad y eficiencia.

 

Con el lema "Tú eres la Cruz Roja, por eso con tus acciones seguimos creciendo", la delegada de la Cruz Roja, Susana Palazuelos manifestó que la finalidad de dicha colecta es recabar fondos que serán destinados a cubrir los requerimientos que tiene la institución, para a su vez poder dar respuesta inmediata a las necesidades de atención de la población guerrerense.

 

Agradeció al gobernador Ángel Aguirre y a su esposa, Laura del Rocío Herrera por el apoyo que han brindado desde siempre a la benemérita institución.

 

Dijo tener confianza en que este año la colecta aumente a 6 millones de pesos, a diferencia del año pasado en que lograron recabar 5.5 millones con los que se dio cobertura a las delegaciones de la Cruz Roja en todo el Estado.

 

Al finalizar el evento, el mandatario estatal entregó su donativo y entregó 6 ambulancias totalmente equipadas para atender a habitantes de Ciudad Altamirano, Iguala, Taxco, Tepecopacuilco y Zihuatanejo.

 

Al evento asistieron el secretario General de Gobierno, Humberto Salgado Gómez y el de Finanzas Jorge Salgado Leyva, entre otros funcionarios.

 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.