PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 15 de marzo de 2012

Apoya Semujer a quienes sufren violencia, hostigamiento o acoso sexual

 

CHILPANCINGO, Gro., 15 de marzo de 2012.- Porque la violencia no es una forma de vida y la mujer que es agredida o sufre cualquier tipo de violencia, hostigamiento o acoso sexual tiene derecho a ser orientada y legalmente apoyada, la Secretaría de la Mujer del Gobierno del Estado de Guerrero da a conocer el correo electrónico atención.violencia.semujer@gmail.com donde cualquier persona puede solicitar ayuda y asesoría.

 

La Semujer  cuenta asimismo con la Procuraduría de la Defensa de los Derechos de la Mujer, y los Centros de Apoyo Interdisciplinario a Víctimas de Violencia (CAIV), donde la persona agredida puede acudir para denunciar, conocer y dar seguimiento a tus denuncias.

 

La Procuraduría de la Defensa de los Derechos de la Mujer se encuentra ubicada en el edificio Vicente Guerrero cuarto piso, avenida Juárez esquina Quintana Roo. Col. Centro en Chilpancingo. Con números de teléfonos 01 747 47 1 95 30 y 47 1 95 29.

 

El CAIV Chilpancingo se encuentra en Edificio Vicente Guerrero cuarto piso, Av. Juárez esquina Quintana Roo. Col. Centro. Teléfonos 01 747 47 195 31 y 47 1 95 33. En Acapulco el CAIV se localiza en Av. Cuauhtémoc No. 610 Fraccionamiento Magallanes. Teléfono 01 744 4 86 27 14.

 

Porque las mujeres tienen derecho a una vida libre de violencia, los centros de apoyo cuentan con el personal debidamente calificado para ofrecer oportunamente el apoyo a mujeres que son víctimas de violencia.

 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola el motivo del mensaje es para hacer un comunicado ya que no me he atrevido a realizarlo por temor a perder mi trabajo, pero eso fue el pasado ya que ahora estoy despedida por no acceder a las propuestas indecorozas, acoso y hostigamiento que pase por el gerente de la empresa servicio pan americano de proteccion sucursal chilpancingo gro.
todo el tiempo he sido hostigada por este señor y como no accedi a eso me despidio injustamente, agradeceria mucho de su apoyo para que se investigue ya que este señor el lic. raul bravo perez, tiene amenazado a todo su personal si no se hace solo lo que el dice.

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.