PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 29 de marzo de 2012

Aprueba Consejo Local del IFE en Guerrero registro de candidaturas a senadores


Aprueba Consejo Local del IFE en Guerrero

registro de candidatos a Senadores.

 

Chilpancingo, Gro. 29 de marzo.- El Consejo Local del Instituto Federal Electoral (IFE) en Guerrero, aprobó en sesión de tipo especial, el registro de los candidatos a Senadores del PRI y Partido Nueva Alianza, que entregaron su documentación el pasado 21 de marzo en las instalaciones de dicho Consejo Local.

 
En la primera fórmula a Senador del PRI se encuentra René Juárez Cisneros y en la segunda fórmula Claudia Ruiz Massieu Salinas. Por parte del PNA, se registró en primera formula a Graciela Aurora Cruz Hurtado y en segunda, Javier Alfonso Ibarra Angulo.


Con ello, a partir del 30 de marzo dan inicio formal las campañas electorales en todo el país, que tendrán una duración de 90 días para los aspirantes a Presidente, Senadores y Diputados Federales.


Cabe mencionar que el Estado de Guerrero cuenta con cinco Centros de Verificación y Monitoreo (CEVEM) ubicados en Iguala, Tlapa, Zihuatanejo, Acapulco y Chilpancingo, quienes verificarán el cumplimiento de pautas en las estaciones de Radio y Televisión que transmitirán spots de Partidos Políticos y Autoridades Electorales.


De igual forma, durante el periodo que comprendan las campañas electorales federales y hasta la conclusión de la jornada comicial, se suspenderá la difusión en los medios de comunicación social de toda propaganda gubernamental, tanto de los poderes federales y estatales. Las únicas excepciones a lo anterior serán las campañas de información de las autoridades electorales, las relativas a servicios educativos y de salud, o las necesarias para la protección civil en casos

de emergencia.

 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.