PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 1 de marzo de 2012

Atacar desigualdades sociales para prevenir la violencia, postula Herrera Campos ante estudiantes de la UAG


Atacar desigualdades sociales para prevenir la violencia, postula Herrera Campos ante estudiantes de la UAG

 

·         El encargado de despacho de la Procuraduría de Justicia del Estado firmó con el director de la Unidad Académica de Derecho de la UAG, Roberto Rodríguez Saldaña un convenio de colaboración entre ambas instituciones

 

Chilpancingo, Guerrero; 1 de marzo de 2012.- El doctor Juan Manuel Herrera Campos consideró que el problema de violencia que sufren el país y la entidad y tienen un origen socioeconómico, y advirtió que en este fenómeno, "no se puede combatir el fuego contra fuego", la prevención de la violencia, dijo, no sólo debe considerarse desde el enfoque de la prevención del delito, es necesario --señaló-- atacar las desigualdades sociales y prevenir la falta de oportunidades.

 

Herrera Campos calificó como inédita esta escalada de violencia, pero dijo: "Así no es México, y debemos todos, procurar que sea una situación pasajera. Nadie está en la posición de justificar que la violencia que se vive en el país, sea una cuestión cotidiana, o lo debamos considerar como parte de nuestras propias vidas".

 

Lo anterior, fue expresado por el encargado de despacho de la Procuraduría de Justicia del Estado luego de firmar con el director de la Unidad Académica de Derecho de la UAG, Roberto Rodríguez Saldaña un convenio de colaboración entre ambas instituciones, con este convenio los alumnos podrán realizar su servicio social y prácticas profesionales en la Procuraduría del Estado así como participar en los cursos que impartirá la PGJE a sus funcionarios, explicó Herrera Campos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.