PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 21 de marzo de 2012

Convoca gobierno del Estado a los Jóvenes Guerrerenses a participar en el Premio Nacional de la Juventud

Convoca gobierno del Estado a los Jóvenes Guerrerenses a participar en el Premio Nacional de la Juventud

 

-          Este premio es un reconocimiento a los jóvenes que realizan actos, obras valiosas o relevantes en beneficio de su comunidad, país o para el mundo.

 

-          La convocatoria está abierta y el último de día de inscripción será el 14 de mayo de 2012

 

Chilpancingo, Guerrero a 21 de marzo del 2012.- El gobierno del estado a través de la Secretaría de la Juventud, en coordinación con el Instituto Mexicano de la Juventud, convocan a los jóvenes guerrerenses a participar en el Premio Nacional de la Juventud 2012.

 

Este premio, que otorga cada año la Presidencia de la República, es un reconocimiento a los jóvenes que por su esfuerzo, superación, creatividad, productividad, iniciativa, así como por determinados actos, obras valiosas o relevantes, realizan en beneficio de su comunidad, país o para el mundo.

 

Las distinciones se otorgarán en dos categorías, la A que corresponde a jóvenes de 12 a 17 años y la categoría B de 18 a 29 años de edad, que serán reconocidos por su labor en el ámbito académico, ingenio emprendedor, expresiones artísticas y artes populares.

 

Asimismo, en Derechos Humanos, Compromiso Social, Discapacidad e Integración; Fortalecimiento a la Cultura Indígena; Aportación a la Cultura Política y a la Democracia; Protección al Ambiente, Ciencia y Tecnología.

 

Para los candidatos a recibirlo, el último de día de inscripción será el 14 de mayo de 2012, durante la premiación a los ganadores se entregará un diploma firmado por el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, medalla de oro y roseta para los galardonados individuales.

 

Para más información, pueden acudir a las instalaciones de la SEJUVE ubicadas en Palacio de Gobierno, primer piso del edificio Montaña, o llamar a los teléfonos (01747)4719945 ext. 6786 o consulta la página de internet, www.sejuve.guerrero.gob.mx.

 


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.