PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 26 de marzo de 2012

Da a conocer la Contraloría del Estado a los ganadores de la etapa estatal del concurso Adiós a Las Trampas 2011-2012


Da a conocer la Contraloría del Estado a los ganadores de la etapa estatal del concurso Adiós a Las Trampas 2011-2012

 

·         Los ganadores serán premiados el 28 de marzo en el marco de la 1ª. Semana de la Transparencia en Guerrero 2012

 

CHILPANCINGO, Guerrero a 26 de marzo de 2012.- La Contraloría General del Estado dio a conocer a los ganadores del concurso de dibujo en la etapa estatal Adiós a las Trampas 2011-2012, que serán premiados el 28 de marzo en el marco de la 1ª. Semana de la Transparencia en Guerrero 2012, que se llevará a cabo en esta ciudad capital.

 

En Adiós a las Trampas participaron estudiantes de primaria, secundaria y del Consejo Nacional de Fomento Educativo, donde explicaron -a través de dibujos o pinturas- los siguientes temas: Qué significa respetar las normas y leyes; Por qué no debes hacer trampas; Cómo respetas las normas y leyes; Cuáles son los beneficios de tener un país honesto y Qué se puede hacer para que en la casa, la escuela y la comunidad se respeten las normas y leyes.

 

La convocatoria estuvo divida en tres categorías, la A dirigida a estudiantes de 6 a 8 años de edad, la B, de 9 a 11 años, y la C, de 12 a 15 años.

 

En la categoría A, el primer lugar lo obtuvo Desitiny Jehan García Pérez de la escuela Club de Leones de Acapulco; el segundo lugar, Dayana Itzanami Sánchez del Club de Leones de Acapulco; y el tercer lugar, Ulises Antonio Gatica Palacio del Colegio México de Chilpancingo.

 

En la categoría B, el primer lugar fue para Axel Jafet Sevilla Guzmán del Colegio México de Chilpancingo; el segundo lugar para Ximena Muñoz Arroyo del Colegio México de Chilpancingo; y el tercer lugar para Brisa Selenia Leguizamo Alva, de la escuela Amado Nervo de Pilcaya.

 

Y en la categoría C, obtuvo el primer lugar, Fernando Refugio Nicolás, de la Escuela Secundaria Técnica 115 Villa Nicolás Bravo de Ajuchitlán del Progreso; el segundo lugar, Daniela Fernanda Moreno Pérez, del Centro Escolar Educación Siglo XXI de Iguala; y el tercer lugar, Ivana Moreno Molina de la escuela secundaria Heroínas de Tixtla.

 

Los ganadores en la etapa federal del concurso, se darán a conocer a partir del primero de mayo en el portal de la Secretaria de la Función Pública.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.