PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 14 de marzo de 2012

DESTINA PESA GUERRERO CUMPLE 20 MDP A MUNICIPIOS DE LA COSTA GRANDE


-          Se impulsan proyectos de traspatio y actividades productivas

 

IXTAPA, Zihuatanejo, Guerrero a 14 de marzo de 2012.- Con el objetivo de fortalecer los programas que incentivan el desarrollo rural y atender a los habitantes de comunidades de alta y muy alta marginación en Guerrero, el gobernador Ángel Aguirre Rivero, en su gira de trabajo por la Costa Grande confirmó que en 5 municipios de esta región se han destinado alrededor de 20 millones de pesos dentro del Programa Estratégico de Seguridad Alimentaria (PESA Guerrero Cumple).

 

El secretario de Desarrollo Rural, Humberto Zapata Añorve dio a conocer que estas acciones permiten enfrentar el hambre y combatir la pobreza en Guerrero, por lo que de manera conjunta con la Sagarpa se realiza esta importante inversión.

 

Dijo que es instrucción del gobernador Ángel Aguirre Rivero el contribuir con acciones concretas al desarrollo de las familias rurales a través de la implementación de proyectos de traspatio y el desarrollo de las capacidades productivas de la población.

 

Por ejemplo en Atoyac de Álvarez durante este año se trabaja en 26 localidades en beneficio de mil 100 familias con una inversión de 5 millones de pesos; en San Jerónimo, municipio de Benito Juárez, se destinan 834 mil pesos en atención de 140 familias de 4 localidades.

 

En Petatlán, 5 millones 967 mil pesos para atender a 2 mil 116 familias y en La Unión, 5.4 millones de pesos en beneficio de más de mil familias de 26 localidades. En Ixtapa Zihuatanejo se invierten 2. 6 millones de pesos para atender a 844 familias de 17 localidades.

 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.