PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 15 de marzo de 2012

Detiene la Policía Ministerial a tres por secuestro

Detiene la Policía Ministerial a tres por secuestro

 

Chilpancingo, Guerrero; 15 de marzo de 2012.- La Procuraduría de Justicia del Estado de Guerrero informa la detención de tres personas que dijeron llamarse Pedro Abarca Castro, Javier Abarca Tapia y Rosendo Abarca Tapia, por el delito de secuestro cometido en agravio de un vecino de la Comunidad de Dos Caminos del Municipio de Chilpancingo, Guerrero.

 

De acuerdo a la Averiguación Previa, los hechos ocurrieron el pasado 14 de marzo del año en curso, cuando el agraviado se encontraba en un potrero de su propiedad; hasta donde llegaron los ahora inculpados, quienes lo metieron en la cajuela de un vehículo color negro.

 

Al circular el vehículo en que sus captores los llevaban, sobre la carretera que conduce al puerto de Acapulco, a la altura de la localidad de Tierra Colorada, al pasar un tope, abrió la cajuela y se tiró sobre la carretera escapándose de sus secuestradores para solicitar ayuda.

 

El apoyo fue a cargo de la Policía Ministerial con base en esa localidad, para ser trasladado a la Ciudad de Chilpancingo, donde le dieron atención médica.

 

Después de hacer el señalamiento directo hacia quienes lo privaron de la libertad, se realizó un operativo, logrando la detención de Pedro Abarca Castro, Javier Abarca Tapia y Rosendo Abarca Tapia, quienes de manera inmediata fueron trasladados al área de seguridad de la Policía Ministerial, con sede en esta Capital.

 

Las personas fueron detenidas por el delito flagrante de tentativa de secuestro, pues en el momento en que privaron de la libertad al agraviado, le dijeron que sólo querían dinero y una vez que sus familiares pagaran el rescate lo dejarían en libertad.

 

En su momento los inculpados serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.

 

 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.