PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





viernes, 16 de marzo de 2012

Detienen en Tecpan a individuo por fraude


Detienen  en Tecpan  a individuo por fraude

 

Chilpancingo, Guerrero; 15 de marzo de 2012.- La Procuraduría de Justicia del Estado informa de la puesta a disposición de un individuo que responde al nombre de Jesús Camacho Morales por el delito de fraude, lo anterior en Tetitlán municipio de Tecpan de Galeana, bajo el número de causa penal 31/2012.

 

De estos hechos tomó conocimiento el Ministerio Público quien remitió al juez de la causa el expediente con la investigación correspondiente, bajo el número de averiguación previa GALE/04/230/2010-VII.

 

El agraviado refiere en su declaración que el día diez de diciembre de dos mil nueve el inculpado Jesús Camacho Morales, le pidió la cantidad prestada de cuatrocientos cincuenta mil pesos a lo que se comprometió a pagar en veinte días posteriores.

 

Asimismo  al requerir el pago en varias ocasiones por el afectado, Camacho Morales le extendió un cheque con fecha diez de marzo de dos mil diez, como garantía de pago y al acudir el agraviado a la institución bancaria  para su debido cobro este fue rechazado por carecer de fondos.

 

La información se confirmó con el informe emitido por la Comisión Nacional Bancaria, acreditándose el ilícito de fraude por lo que fue solicitada la orden de aprehensión, bajo la causa penal 31/2012 con fecha 28 de febrero del año en curso.

 

ooo00oo

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.