PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 14 de marzo de 2012

Diálogo, el mejor instrumento para atender los conflictos: Silvia Romero


- Encabezó con Emiliano Díaz, tercera reunión de estructuras SEG-SNTE, para atender demandas del magisterio

 

Chilpancingo, Guerrero a 14 de marzo de 2012.- La titular de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), Silvia Romero Suárez, acompañada del secretario general de la Sección XIV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Emiliano Díaz Román, encabezaron la "Tercera Reunión de Trabajo de la Estructura Educativa de la SEG con la organización sindical".

 

Silvia Romero agradeció el trabajo que se ha venido desarrollando de manera coordinada entre la SEG y el SNTE, porque gracias a la alianza que se ha establecido desde hace varios años y que se ha visto fortalecida ante los nuevos retos educativos que han surgido en el estado de Guerrero, se ha podido ver favorecida la educación de nuestros niños y jóvenes guerrerenses.

 

Señaló que debido a la complejidad y magnitud del sector, continuamente existen bloqueos, paros laborales en escuelas y en los distintos centros de trabajo que afectan la educación y el servicio que se presta a la ciudadanía, ante lo cual refirió que "nosotros siempre estaremos en la mejor disposición de seguir trabajando en la solución de los problemas mediante el diálogo, tal y como nos lo ha instruido el gobernador Ángel Aguirre Rivero, porque la educación es un tema prioritario en su gobierno".

 

La secretaria de Educación en Guerrero invitó a los funcionarios de la SEG y al magisterio en general para dedicar el tiempo que sea necesario en la preparación de las pruebas que a nivel nacional se van a aplicar en los próximos meses, "ya que a través de los resultados que obtengamos podremos, como estado donde se brinda una educación de calidad, exigir más apoyos y más recursos ante la federación".

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.