PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 15 de marzo de 2012

"En la delegación Guerrero vamos a mover el bote"

SUMA SEDESOL SUS PROGRAMAS A LA COLECTA ANUAL DE LA CRUZ ROJA
 
·         Compartimos la pasión por servir y ayudar a los más necesitados: Lorena Clouthier
·         En la delegación Guerrero "vamos a mover el bote", asegura la subdelegada Concepción Vázquez
·         La red de estancias infantiles de las primeras en sumarse con 8 mil posibles aportadores
 
La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y la Cruz Roja Mexicana comparten la pasión por servir y ayudar a los más necesitados, a quienes se encuentran en situaciones como las inundaciones, las sequías, los derrumbes, las heladas, y su personal lo hace con generosidad, consciente de que deben hacer bien las cosas para que la gente se sienta orgullosa de ellos.
Ese fue el mensaje que dio Lorena Clouthier, esposa del Secretario de Desarrollo Social, Heriberto Félix Guerra, durante el inicio simbólico de la Colecta Nacional de la Cruz Roja Mexicana en las oficinas centrales de la Dependencia y simultáneamente en las 32  delegaciones de la Sedesol, al que asistieron los coordinadores de los programas sociales y los directores de los sectorizados.
Ricarda Concepción Vázquez Bautista, subdelegada de Administración informó que en el caso de Guerrero la delegación está participando activamente, ya que "como nos dijo en su mensaje la señora Clouthier en su carácter de Coordinadora del Voluntariado del DIF Nacional la Sedesol es una Secretaría donde vemos las necesidades de la gente; donde se conoce y se participa en el desarrollo de cada comunidad cuando más lo necesitan, como en el caso de las inundaciones, las sequías,  las heladas, el hambre, y en todas esas situaciones también se hace presente la Cruz Roja y sus voluntarios, con su deseo de servir y de ayudar, porque así crecemos y nos fortalecemos como sociedad".
De los primeros en sumarse, dijo, es la red de estancias infantiles que representa un universo de más de 8 mil personas que podrían colaborar con su aportación a la benemérita institución.
"Con generosidad y con pasión, apoyamos a esta noble causa para que la Cruz Roja fortalezca su presencia y llegue cada vez a más lugares y en la Sedesol, vamos a mover el bote para alcanzar la meta, porque las cosas se deben hacer bien para que la gente se sienta orgullosa de su gobierno", señaló.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.