PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 14 de marzo de 2012

Entre aplausos, porras y muestras de gratitud se despide el Presidente municipal

Zihuatanejo, Gro., 14 de marzo de 2012.- Con una andanada de aplausos, porras, saludos, muestras de gratitud y pancartas, hasta con música de viento, fue despedido el mandatario municipal en su último día al frente del gobierno municipal, quien patentizó su reconocimiento al pueblo de Zihuatanejo y agradeció que le hayan permitido ser su presidente municipal y le hayan brindado la oportunidad de servirle a los azuetenses.

Alrededor de mil personas entre trabajadores del ayuntamiento, habitantes de diversas colonias y comunidades, representantes de organizaciones civiles y gremiales, funcionarios y colaboradores se dieron cita en las instalaciones de la presidencia municipal para participar en lo que fue su último acto como alcalde, en donde recibió de manera personal cientos de saludos personales deseándole suerte en su próximo proyecto.

En lo que fue su último mensaje como jefe del ejecutivo municipal, resaltó que se cumple una de las etapas más importantes de su vida, pues hace más de tres años comenzó a construir una aspiración, en la que recorrió muchas veces el territorio municipal, de la mano de mucha gente, "lo hicimos con la mayoría de la gente que aquí se encuentra, para construir un sueño".

Acompañado de su secretario particular, René Betancourt Lara, el munícipe llegó puntual a las 11:00 horas, como estaba programado, para encabezar el último acto protocolario de su gestión municipal que se llevó a cabo en el vestíbulo del palacio municipal, en donde fue recibido por muestras de afecto y respaldo.

Vecinos de diferentes colonias y comunidades manifestaron su reconocimiento y agradecimiento con pancartas, porras aplausos y vivas; "el pueblo está muy agradecido con usted", se leía en una cartulina de vecinos de Agua de Correa, en tanto que en otras manifestaban "gracias sr. Presidente por el puente de Miguelito", "El Zarco te da las gracias por todas las obras realizadas".

Luego del programa el edil se encaminó a la salida del edificio gubernamental, no sin antes hacer entrega de diversos apoyos a organizaciones civiles, fundaciones y agrupaciones, a pescadores, a los bomberos y a escuelas del nivel básico, en medio de una gran valla de trabajadores municipales, funcionarios, colaboradores y habitantes, quienes con las tradicionales porras lo iban despidiendo de saludo y con un "buena suerte, estamos contigo" mientras caminaba a la puerta principal y salir con la frente en alto.

Antes el Secretario del Ayuntamiento, Juan Manuel Álvarez Barajas, resaltó que la administración del alcalde con licencia marcó un estilo propio con las audiencias públicas a puertas abiertas y al hacer un breve recuento de las obras, acciones y la gran gestión llevada a cabo en estos más de tres años al frente de los destinos del municipio, que consideró como logros históricos, dijo en tono categórico que "hoy vivimos en un Zihuatanejo diferente, con un nuevo rostro".

Enfatizó que lo recordarán como un presidente municipal que supo sortear vendavales financieros, de salud pública, pero gracias a su capacidad de gestión y la disposición para ir en busca de los apoyos federales y estatales, que combinados con los recursos municipales se pudo dar un verdadero rumbo al desarrollo del municipio, y a nombre de todos los colaboradores le deseó suerte en el próximo proyecto.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.