PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 12 de marzo de 2012

Grupos políticos se suman a la precandidatura de Gustavo Garcia Bello

Zihuatanejo, Gro., Un nutrido grupo de Perredistas respaldaron su apoyo a Gustavo García Bello para que sea el próximo candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en una reunión en el restaurant la Jaiba Feliz acudieron los precandidato a senado de la Republica Sebastián de la Rosa, candidato a diputado federal Víctor Aguirre Alcaine, Jenni Ríos precandidata  del municipio de Petatlan, el Dr. Yamil Laurel Valencia candidato a sindico procurador, entre otros quienes le alzaron la mano a García Bello, se espera que en la próximas semana se unan más fuerza políticas.

 

 Víctor Aguirre Alcaine dijo que la unidad de Izquierda Guerrerense IDN nacional juntos con nueva Izquierda nacional y estatal representa a nuestro amigo Gustavo Garcia Bello en las conferencias pasadas y la suma de un grupo importante  que representa la nueva mayoría es el diputado Sebastian de la Rosa Peláez, Amador Campos Aburto de igual manera Democracia Social, Izquierda Social Faustino Soto asi como muchas más  expresiones que han estado sumando a la voluntad y al trabajo que está realizando Gustavo Garcí,a hoy es la segunda fuerza estatal que representa Sebastián de la Rosa y la primera fuerza que representa a nivel nacional y otras fuerzas dan sin duda alguna que el próximo 31 de marzo será el candidato Gustavo García Bello, en la próxima semana más fuerzas políticas se sumaran a esta precandidatura y Gustavo sera el próximo candidato de unidad.

En su intervención Sebastián de la Rosa dijo que se espera que cede el acercamiento con otro grupos del otro precandidato, esto no es un pleito interno esto solamente es la búsqueda de las oportunidades para que unos de nuestros compañeros sea el candidato, a ellos los invito par que en el transcurso del inicio de la precampaña puedan sumarse a este proyecto político que representa Gustavo Garcia Bello.

Yo conozco muy bien al PRD de Zihuatanejo Le hago  una invitación sincera, se que aquí hay una disputa permanente los conozco muy bien fui dirigente estatal del partido y me toco luchar contra los intereses que hay entorno a los grupos aquí en el municipio, debemos de buscar la búsqueda de la unidad, debemos de poner un puente de comunicación con los compañeros y compañeras que están apoyando a otras alternativas, de nada nos va a servir ganar la candidatura si no vamos a ganar la presidencia municipal, necesitamos a ellos que se integren a este proyecto.

Al respecto Gustavo García Bello dijo que este evento es uno de los respaldo que nos viene a dar las corrientes mas importantes del partido de la revolución democrática para reforzar el trabajo hacia la candidatura a la presidencia municipal por que hoy estuvieron los líderes estatales y anteriormente se unió a este grupo Silvano Blanco de Aquino y Amador Campos Aburto

Estamos haciendo un puente de comunicación con el otro aspirante se esta platicando con los otros compañeros para estar en unidad todos para garantizar el triunfo, vamos a lograr la unidad porque las fuerza vivas del PRD va inclinado hacia Gustavo García Bello, los aspirantes que se han unidos a este proyecto esta el señor Pastrana, Bernardino Ibarra y estamos esperando que hagan lo mismo los demás compañeros, pero las fuerzas mas importantes ya se unieron a este lado.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.