PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





viernes, 30 de marzo de 2012

han destituido de su cargo al Ing. Rodrigo Ariel Cortés Vivar, quien se desempeñaba como Subsecretario de Migrantes Internacionales


 

El gobierno del estado de Guerrero, a través de la Secretaría General de Gobierno a cargo de Humberto Salgado Gómez, informa que se ha destituido de su cargo al Ing. Rodrigo Ariel Cortés Vivar, quien se desempeñaba como Subsecretario de Migrantes Internacionales en la Secretaría del Migrante y Asuntos Internacionales.

 

Lo anterior por haber cometido faltas graves que atentan contra la probidad y mesura que debe prevalecer en los servidores públicos, además por haber alterado el orden al interior de una institución educativa.

 

Por lo anterior el gobierno del estado manifiesta y refrenda su compromiso con los guerrerenses de no tolerar este tipo de actitudes y comportamiento de sus funcionarios de la administración estatal de alterar el orden público y paz social que prevalece en la entidad.

 

Atentamente

 

 

Dirección de Comunicación Social del

Gobierno del Estado de Guerrero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.