PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 29 de marzo de 2012

Inicia operativo de semana santa en Zihuatanejo-Ixtapa, la Marina vigilara cuatro playas

Inicia operativo de semana santa en Ixtapa, la Marina vigilara cuatro playas


 

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro., Con la participación de los tres niveles de Gobierno dio inicio el operativo  conjunto de semana santa 2012, el banderazo de salida que dio inicio a las 09:00 por parte del presidente municipal suplente en funciones José Juan Medina Galeana, se dieron cita en el Boulevard de Ixtapa frente al Hotel Barceló, encabezando el operativo la Policía Federal sector caminos, la Marina Armada de México, policías estatales, policía preventiva municipal, protección civil estatal y municipal así como la cruz roja mexicana.

El operativo participara los tres órdenes de gobierno, el gobierno municipal participara con 15 patrullas 285 elementos para este programa que se implementar a partir en esta temporada de vacaciones, al entrevistar al  presidente municipal dijo: que se espera que los visitantes tengan tranquilidad se sientan seguro y puedan divertirse sanamente en este destino de playa

Que se sientan  en un Ixtapa-Zihuatanejo seguro tranquilo, con unas playas hermosas que los están esperando, contamos con una  playa certificada playa el Palmar la más grande del mundo, esperamos que tengamos un Zihuatanejo lleno para que las familias de Zihuatanejo se vean beneficiadas en el derrame económica, Acoto.

En un boletín emitido por el Sector Naval de Ixtapa-Zihuatanejo informo que  la Secretaría de Marina a través del Sector Naval de Ixtapa-Zihuatanejo, en el periodo del 30 del actual al 15 de abril próximo, implementará la "Operación Salvavidas 2012" para salvaguardar la vida humana en la mar y seguridad de los bañistas de este Puerto y turistas nacionales e internacionales que visiten las playas durante el periodo vacacional de Semana Santa, para que se logre un saldo blanco.

Esto se establece como apoyo y en coordinación con todas las autoridades de los tres niveles de Gobierno, por lo cual se participara con vehículos, embarcaciones y personal que resguardarán las siguientes playas: El Palmar, Isla Grande o Isla Ixtapa, Playa Blanca y Playa Larga. En estas playas se establecerán puestos integrados por lo siguiente: Personal de Salvavidas, Sanidad Naval y Seguridad, así como recorridos con embarcaciones con personal de Seguridad y Salvavidas a bordo; y adicionalmente en Playa Blanca y Playa Larga se efectuarán recorridos en cuatrimotos para cubrir la vigilancia de esta extensa área



0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.