PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 14 de marzo de 2012

INVIERTE IMSS GUERRERO MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS EN INSTALACIONES DEPORTIVAS DE ACAPULCO

 

·         La cancha deportiva del CSS Acapulco es sede de magnos eventos como el Torneo de Basquetbol de fama internacional "Carnaval de Campeones"

 

Con una inversión de un millón 894 mil 105 pesos, la Delegación en Guerrero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) inauguró el techado de la cancha deportiva del Centro de Seguridad Social (CSS) Acapulco. Con esta obra se beneficia a cientos de derechohabientes y usuarios al brindarles mejores instalaciones.

 

Durante la ceremonia de inauguración, el  Delegado Estatal del IMSS, Humberto Uribe López, señaló que esta cancha es sede del Torneo anual de basquetbol  "Carnaval de Campeones" en el que jugadores nacionales e internacionales participan en encuentros deportivos que duran todo el día, de ahí la importancia de realizar esta obra.

 

Para este festejo, durante cuatro días se llevan a cabo torneos de basquetbol, cachibol, volibol, una demostración de matrogimnasia (forma de actividad física en la que se integran la participación activa de la madre o padre con los hijos) en la que participan los niños de las guarderías del IMSS en Acapulco; una exhibición de basquetbol sobre silla de ruedas y esta noche se realizó un concierto en el teatro al aire libre del CSS de la Orquesta Filarmónica de Acapulco.

 

El funcionario federal comentó que estos espacios contribuyen a la recreación y práctica deportiva de los guerrerenses. La práctica de una actividad física regular, estable y moderada ayuda a mejorar tanto la salud física como la psicológica, incrementando así la calidad de vida.

 

La práctica de ejercicios regular contribuye a instaurar estilos de vida más saludables y a reducir o eliminar factores de riesgo asociados al sedentarismo.

 

Por lo anterior, el Delegado del IMSS en Guerrero, invitó a los guerrerenses a inscribirse a los cursos que se imparten en los Centros de Seguridad Social del IMSS que incluyen los de capacitación y bienestar social, actividades culturales y deportivas como natación, aerobic´s, tae kwon do, basquetbol, natación binomio (padres e hijo), yoga, polo acuático y voleibol. Además de acondicionamiento físico aeróbico e higiene de columna –para derivados del área médica-.

                            



0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.